jumaca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Puente con hojas by jumaca1951, on Flickr 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 1/250 200 ya direis como la veis. saludos Editado 11 de Noviembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me suena este puente. Hay otra en color en la que sale entero. Me gusta más esta. El encuadre, el blanco y negro. Muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 También a mi me suena Juan te quedo bien en byn el corte es muy pronunciado pero cumple con su cometido de guiar la vista cual punto de fuga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 a mi me parece bien la foto aunque la posición del fotógrafo no sé si es la correcta da la sensación que casi esta al centro del punto de fuga de la perspectiva pero no está, si la intención es si la intención es colocarse hacia un lado pienso que sería mejor tomarla foto lo mas cerca posible del costado del puente, puede que sea una percepción personal y que en realidad si que esté centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Deja con ganas de ver mas arriba, esos 11mm son muy buenos, el revelado y su punto de fuga en su punto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me suena este puente. Hay otra en color en la que sale entero. Me gusta más esta. El encuadre, el blanco y negro. Muy buena. Saludos! También a mi me suena Juan te quedo bien en byn el corte es muy pronunciado pero cumple con su cometido de guiar la vista cual punto de fuga Saludos si,la tengo subida en paisaje como "puente en otoño V 2" pero esta es con punto de vista mas cerrado,en el que solo sale el puente,en la otra es una toma mas abierta,dejo el enlace,pero creo que es esa a la que os referis https://www.flickr.com/photos/74378839@N07/15534146599/in/photostream/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La foto me gusta, pero le falla un poco centrarla y nivelarla para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Otoño,simetria y profundidad.Muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buena perspectiva buen trabajo de los B&Ns no estoy seguro que puedas sacar el cielo blanco como dice el amigo V-Strom a lo mejor te quedaría complicado el corte , r estoy mas con lo que dice Daniel que me gustaría ver mas arriba de todas maneras una muy buena fotoSaludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 a mi me parece bien la foto aunque la posición del fotógrafo no sé si es la correcta da la sensación que casi esta al centro del punto de fuga de la perspectiva pero no está, si la intención es si la intención es colocarse hacia un lado pienso que sería mejor tomarla foto lo mas cerca posible del costado del puente, puede que sea una percepción personal y que en realidad si que esté centrada Deja con ganas de ver mas arriba, esos 11mm son muy buenos, el revelado y su punto de fuga en su punto. Te mando un abrazo bien grande. Aunque estaría mucho mejor más simétrica, la toma tiene fuerza y se deja mirar... como bien me comentais,quizas no este del todo simetrica y algo caida puede estar,os doy la razon. saludos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas