Jump to content

Puente con hojas

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me parece bien la foto aunque la posición del fotógrafo no sé si es la correcta da la sensación que casi esta al centro del punto de fuga de la perspectiva pero no está, si la intención es si la intención es colocarse hacia un lado pienso que sería mejor tomarla foto lo mas cerca posible del costado del puente, puede que sea una percepción personal y que en realidad si que esté centrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena este puente. Hay otra en color en la que sale entero.

Me gusta más esta. El encuadre, el blanco y negro. Muy buena.

Saludos!

También a mi me suena Juan te quedo bien en byn el corte es muy pronunciado pero cumple con su cometido de guiar la vista cual punto de fuga

Saludos

si,la tengo subida en paisaje como "puente en otoño V 2" pero esta es con punto de vista mas cerrado,en el que solo sale el puente,en la otra es una toma mas abierta,dejo el enlace,pero creo que es esa a la que os referis

https://www.flickr.com/photos/74378839@N07/15534146599/in/photostream/

saludos

Enlace al comentario

Buena perspectiva buen trabajo de los B&Ns no estoy seguro que puedas sacar el cielo blanco como dice el amigo V-Strom a lo mejor te quedaría complicado el corte , r estoy mas con lo que dice Daniel que me gustaría ver mas arriba de todas maneras una muy buena foto
Saludos

Pedro 

Enlace al comentario

a mi me parece bien la foto aunque la posición del fotógrafo no sé si es la correcta da la sensación que casi esta al centro del punto de fuga de la perspectiva pero no está, si la intención es si la intención es colocarse hacia un lado pienso que sería mejor tomarla foto lo mas cerca posible del costado del puente, puede que sea una percepción personal y que en realidad si que esté centrada

Deja con ganas de ver mas arriba, esos 11mm son muy buenos, el revelado y su punto de fuga en su punto.

Te mando un abrazo bien grande.  

Aunque estaría mucho mejor más simétrica, la toma tiene fuerza y se deja mirar...

como bien me comentais,quizas no este del todo simetrica y algo caida puede estar,os doy la razon.

saludos y gracias por los comentarios

Enlace al comentario