Jump to content

Lentes PC-E

elesonico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo una consulta respecto a la foto macro, hago foto de productos para catálogos, estoy con una D-810 y con un 60 macro, me va muy bien la mayoría de veces, pero en algunos casos sobre todo cuando la cámara está en 45 grados respecto a un objeto plano, la profundidad de campo es limitada y tengo que hacer 2 o mas fotos con diferentes zonas de enfoque, una solución me parecen los lentes descentrables, pero no estoy 100% seguro ya que baratos no son, y cual sería la medida correcta< 24-45-85 mm? y como van los Samyang?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dependerá también un tanto de las dimensiones de lo que quieras fotografiar.

Yo que soy un apasionado de los trenes miniatura, siempre he pensado en un objetivo descentrable, y en mi caso optaria por el 85mm, exactamente este:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36238

Lástima que la economía haga prevalecer a la razón mas que al corazón, que si no..........

De todos modos Isaac tiene precisamente uno de estos, y pienso que nadie mejor que el para asesorarte con este objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

la diferencia entre hacer un retrato con el 85 PC y e 85 f/1.8 G es significativa? Me puedo ahorrar el 1.8 ?

Son objetivos claramente diferentes, la combinacion de calidad y posibilidades creativas del 85 PC-E estan a años de lo que ofrece el 1.8G. No es que el 1.8G sea malo, es que el PC-E es una bestia parda que permite hacer cosas claramente diferentes.

Enlace al comentario