joseluu Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Es un rincón de un precioso pueblo de Túnez, de cuyo nombre no me acuerdo, al que vamos en manada desde el barco cuando hacemos un crucero. El pueblo, lleno de "guiris"; el rincón precioso; mi único mérito, haber llegado hasta allí... Nikon D90 Focal: 18mm Apertura: F 9 Velocidad: 1/320 ISO:200 Editado 11 de Noviembre de 2014 por joseluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La toma me parece muy bonita pero se ve sobreexpuesta en mi monitor. Enderezaría las verticales y le añadiría un marco de 1 px para que resalte sobre el fondo blanco de la web nikonistas. Quizás hubiera probado un encuadre vertical para no cortar el ciprés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por pasaros a comentar. La verdad es que a esa hora y con ese "encalao" era difícil que la foto no saliera sobreexpuesta. Menos mal que el fondo de la web es aún más blanco, jejeje. Lo de enderezar las verticales es cosa del "potoshó". A ver si me pongo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 se llama Sidi Bou Said, y es lugar de peregrinación de italianos que lo tienen a poco tiempo en barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 (editado) se llama Sidi Bou Said, y es lugar de peregrinación de italianos que lo tienen a poco tiempo en barco Bueno, de italianos y de toda la mezcolanza que vomitan los cruceros. De las entrañas de uno de esos monstruos salí yo... Gracias por refrescarme la memoria. Había olvidado el nombre. Editado 13 de Noviembre de 2014 por joseluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 De acuerdo con Veset. también la veo sub-expuesta. La idea es buena con esos blancos y el azul de las ventanas combinando con el cielo. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas