Jump to content

El viejo novato

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaa:

Ya sabia yo yaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, amos un viaje y tú no hacer una maldita "afoto" jojojojojo. Las señoritas muy majas no te digo más, algun brillejo del flash creo ver pero nada preocupante.

Ya veremos más ¿no? Yo tambén tengo que colgar unas cuantas de Gelves del domingo, las primeras HDR para que te rías de mí jajajajajaja.

Saludos Templarios para todo un señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaa:

Ya sabia yo yaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, amos un viaje y tú no hacer una maldita "afoto" jojojojojo. Las señoritas muy majas no te digo más, algun brillejo del flash creo ver pero nada preocupante.

Ya veremos más ¿no? Yo tambén tengo que colgar unas cuantas de Gelves del domingo, las primeras HDR para que te rías de mí jajajajajaja.

Saludos Templarios para todo un señor.

Gracias compañero de armas, por lo de señor, Fernando yo no me río de vos si no de mi sombra, ya ya ya eso dicen en Viena ya las he visto en Flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias compañero de armas, por lo de señor, Fernando yo no me río de vos si no de mi sombra, ya ya ya eso dicen en Viena ya las he visto en Flickr.

Saludos.

Pues espero tú critica ya sea para bien o para mal jejejejejeje, el cachondeo si es bueno y sano doblemente mejor ¿no?

Enlace al comentario

que bien te lo montas .........

la veo caida a la izq

eso de cortar por las rodillas hay hay...

y el fondo me distrae

juas juas juassssssssssssss

anda anda que ya te vale

un saludo

medio paisa

Yo les haría la Caida de Roma yo solo he cortado por arriba, la foto es de mi cámara el fotógrafo no se si es mi amiga Marian o Serguei.

Saludos y cuidado con el frío.

Enlace al comentario

Tu publica sube y ya veremos si nos reimos vaya tejadito con el sombrerito.

Jeeeeeejjjjeeeeeeeeeeeee.

El tejado rarito de narices no se el arquitecto, pero si queria llamar la atención esta bien calro que lo consiguio jajajajajajaa. por cierto que puse otra que se me escapo y no la meti con las otras.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario