rociraf Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 He visto en algunos videos de estos rapidos de edicion de retratos, que una vez le limpian la piel etc etc........como ultimo paso utilizan una capa de relleno de color, cambiando luego las opciones de fusion, pero como estos videos van tan rapido no acierto a hacerlo. Quisiera saber si alguno lo utilizais y si me podeis ilustrar con un tutorial o video donde lo hagan, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 He visto en algunos videos de estos rapidos de edicion de retratos, que una vez le limpian la piel etc etc........como ultimo paso utilizan una capa de relleno de color, cambiando luego las opciones de fusion, pero como estos videos van tan rapido no acierto a hacerlo. Quisiera saber si alguno lo utilizais y si me podeis ilustrar con un tutorial o video donde lo hagan, gracias de antemano. Pues por ejemplo este es un tutorial sencillo y que abarca varios aspectos del retoque de piel. A mi personalmente me gustan bastantes los cursos de Video2Brain, pero claro, tendrás que parar los videos si quieres seguir los pasos, si no, no te va a dar tiempo a hacerlo: https://www.video2brain.com/es/cursos/workshop-con-adobe-photoshop-retoque-facial Libro por ejemplo está muy bien "Professional portrait retouching techniques for photographers using photoshop" de Scott Kelby, pero está en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349495Yo estoy igual que tú, este video puedes descargarlo y verlo con tu reproductor a calidad completa y parando y poniéndolo por donde quieras ver. Recomendado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.