Jump to content

Edicion de retratos

rociraf

Publicaciones recomendadas

He visto en algunos videos de estos rapidos de edicion de retratos, que una vez le limpian la piel etc etc........como ultimo paso utilizan una capa de relleno de color, cambiando luego las opciones de fusion, pero como estos videos van tan rapido no acierto a hacerlo.

Quisiera saber si alguno lo utilizais y si me podeis ilustrar con un tutorial o video donde lo hagan, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

He visto en algunos videos de estos rapidos de edicion de retratos, que una vez le limpian la piel etc etc........como ultimo paso utilizan una capa de relleno de color, cambiando luego las opciones de fusion, pero como estos videos van tan rapido no acierto a hacerlo.

Quisiera saber si alguno lo utilizais y si me podeis ilustrar con un tutorial o video donde lo hagan, gracias de antemano.

Pues por ejemplo este es un tutorial sencillo y que abarca varios aspectos del retoque de piel. A mi personalmente me gustan bastantes los cursos de Video2Brain, pero claro, tendrás que parar los videos si quieres seguir los pasos, si no, no te va a dar tiempo a hacerlo:

https://www.video2brain.com/es/cursos/workshop-con-adobe-photoshop-retoque-facial

Libro por ejemplo está muy bien "Professional portrait retouching techniques for photographers using photoshop" de Scott Kelby, pero está en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...