Eloy1956 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola, aquí os muestro este edificio que en estos tiempos debe estar en plena ebullición. Un saludo !!! Palacio de Justicia (Valencia) by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/640 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Y lo que le queda!!! Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Y lo que le queda!!! Me gusta. Muchas gracias Joselito, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola, Eloy. Muy bonita, muy natural y con ese cabado que siempre sabes conseguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Bonita toma, con todo el edificio entero, sin cortes. Me gustan los tonos y el procesado en general Muchas gracias Victor, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola, Eloy. Muy bonita, muy natural y con ese cabado que siempre sabes conseguir. Saludos. Muchas gracias compañero, estoy encantado con que la toma sea de tu agrado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas