Jump to content

Saw...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Fascinante!, quién diría que el espectro se pasea impune, alegre degustando el aire que los vivos creen suyo, su mirada tenebrosa e inquietante invita realmente a evitarla al igual que el pasar por la lúgubre calle que desierta, solitaria parece que nos espera...

Saludos Sergio

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Fascinante!, quién diría que el espectro se pasea impune, alegre degustando el aire que los vivos creen suyo, su mirada tenebrosa e inquietante invita realmente a evitarla al igual que el pasar por la lúgubre calle que desierta, solitaria parece que nos espera...

Saludos Sergio

Israel

Gracias por pasar!!

Me alegra que te guste compañero

Un saludo

Vi la serie en Facebook, se he hecho estupenda, revelados potentes con mucho carácter, me gusta.

Me da mucho gusto verte y ver tus trabajos mi hermano.

Te mando un abrazo bien grande.  

Ah si, es verdad, tengo alguna otra pero en color y con un procesado algo mas cinematografico!!!

A mi tb me alegra volver a leerte y observar que sigues siendo tan amable como siempre

Un abrazo pa ti tb

Enlace al comentario

habra vuelto a la escena del crimen....!

buen momento, el ojo, mechon de pelo y las repeticiones. tal vez un poquito mas del lado de la izq pero si es a formato completo...

en flickr se ve barbara, el grano(?) tal vez diferente configuracion? peroquesabreyo!

esta super!

Enlace al comentario

habra vuelto a la escena del crimen....!

buen momento, el ojo, mechon de pelo y las repeticiones. tal vez un poquito mas del lado de la izq pero si es a formato completo...

en flickr se ve barbara, el grano(?) tal vez diferente configuracion? peroquesabreyo!

esta super!

Hola compi!!

La verdad es que no he entendido muy bien lo que quieres decir del grano y la configuración.

Gracias por pasar 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi!!

La verdad es que no he entendido muy bien lo que quieres decir del grano y la configuración.

Gracias por pasar 

Un saludo

esta super la imagen.

era solo una idea, si le agregaste grano, claro. asi como esta me da la idea de una foto muy 'digital' tal vez cambiando el tama~o, la aleatoriedad(?), la cantidad del grano, desenfoque guassiano... 

saludos.

Enlace al comentario

esta super la imagen.

era solo una idea, si le agregaste grano, claro. asi como esta me da la idea de una foto muy 'digital' tal vez cambiando el tama~o, la aleatoriedad(?), la cantidad del grano, desenfoque guassiano... 

saludos.

Quieres decir que a pesar de haberle añadido el grano la foto sigue pareciendo una toma digital no?. Disculpa y con todo el respeto del mundo, es que no consigo leerte de forma fluida y entender con exactitud lo que me quieres decir.

Un saludo

Enlace al comentario

Quieres decir que a pesar de haberle añadido el grano la foto sigue pareciendo una toma digital no?. Disculpa y con todo el respeto del mundo, es que no consigo leerte de forma fluida y entender con exactitud lo que me quieres decir.

Un saludo

si perdon! no es tu culpa.

probaria otro tipo de grano.

saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, me encanta,tan solo intentaria cortar la zona donde sale la puerta en obras, para mi la desluce, por lo demás mi enhorabuena.

saludos

Gracias compañero por tu comentario, pues fijate que a mi la puerta al estar precintada pienso que le da un toque algo mas siniestro. Pero poniendo la mano delante de la pantalla tras leerte, me parece una propuesta tb interesante. 

Un saludo

si perdon! no es tu culpa.

probaria otro tipo de grano.

saludos.

Por favor, no pidas perdón por eso, es que por aqui muchas veces uno al escribir no se entera. Y es mi caso!!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Que chula!, como dice el compañero el procesado le viene perfecto  :1ok: , solo opino a nivel de vistoso, en cuanto al recorte va en los gustos, yo personalmente le haría un recorte!

Gracias compañero! Tomaré en cuenta vuestras recomendaciones sobre los cortes

Un saludo

Enlace al comentario

JAJAJA, qué buena vista y reflejos tienes.

Me gusta la acción y la mirada del triciclista.

El ruidito, muy discreto me chifla.

Bonita imagen.

Un abrazo.

Ja ja. La verdad es que parecía que había visto una tortola, iba caminando y dije hostias!! Pin, pam pum y disparé!!! Y no quedó mal!!!

El ruido es lo que más me hizo dudar. Ruido si, ruido no??. Eso si, lo que quería es que estuviera pero no estuviera ya me entiendes.... Por lo que dices si que se consiguió

Gracias por parar a comentar

Un abrazo

Enlace al comentario

Estupenda escena con un procesado que le va genial.

Tambien comparto lo del recorte por la izquierda.

Buena toma.

Saludos

Joder, al final voy a tener que cortar la puerta o que? ja ja ja. Mira que aunque la cosa fue rapida, mi punto de referencia para el encuadre fue ahi, y aprovechar la curva de la acera y que el fondo no fuera tan repitivito. Me gustaba ese "contraste", y que esta le diera un toque siniestro a la escena con las bandas esas precintadas por la policia.....

Bueno, creo que todos los puntos de vista son valido, pero ya me habeis dejado con la mosca detras de la oreja

En cualquier caso, gracias por pasar compi te lo agradezco mucho

Un saludo

Enlace al comentario

Vamos a ver, si tu la has visto asi, asi se debe quedar, porque es como tu la pensastes....

son gustos personales que pueden o no ser validos.

Saludos

No me importa para nada hacer el corte para probar, no me puedo cerrar tampoco a decir, "asi me gusta, así se queda". Igual la corto y digo, coño!! Que burro soy, si ya me lo decían...

Tranquilo por eso, y os agradezco a todos vuestra recomendación.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece muy buena, ese toque de ruido le da mucha fuerza a esta toma en especial, hace mas tenebroso el B/N y la imagen, Congratulation buenísima toma...

Efectivamente, el grano fue algo que pensé daría fuerza a la toma. No se, ultimamente me da por lo poco que hago en blanco y negro hacerlo con grano.

Gracias por parar a comentar compañero

Un saludo

Enlace al comentario