Franksua8 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buen día estimados amigos Nikonistas, Soy Franklin Escobar, vivo en Quito-Ecuador, me encanta la fotografía, ahora estoy empezando en este maravilloso mundo de las REFLEX, pero como todo hay que empezar con los conocimientos básicos y poco a poco ir progresando. Hace un mes compre una NIKON D7000, con los objetivos 50mm 1.8d, 18-55mm, 18-105mm y 50-200mm., mis primeras fotos las hice con el gran angular 50mm 1.8d, una maravilla y tuvo algunos buenos resultados. Espero aprender de vosotros sus conocimientos y aprender todas las técnicas y maneras de realizar una buena foto. Saludos desde el otro lado del charco Frank Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bienvenido al foro, inicias con una buena cámara y espero pronto ver por aquí algunas de tus fotos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Bienvenido al foro, Tienes una cámara estupenda, con la que podrás hacer fotografías de mucha calidad. Objetivos ya tienes buena colección. Como angular te recomendaría el 35 mm 1.8 G AF - S DX. Es un gran objetivo y a muy buen precio, es bueno, bonito y barato y para DX , tu D 7000, te lo recomiendo más que el 50 mm que es para FX y en DX se comporta como un 75 mm, muy bueno para retrato por cierto, pero no como angular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas