lacrois1973 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Bueno ,ahí va la segunda toma ,para que entendais los fallos de la primera... jaj,ja, por ahí iban los tiros. En esta ocasión tirando a clave alta... Como siempre a pulso , en una mano la camara ,en la otra el difusor... espero que os guste saludos ƒ/5.6 150.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) NINFA ( y II ) by lacrois, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Pére, pues me gusta esta toma tirando para clave alta como bien comentas , original perspectiva y muy adecuada esa luz, será si que me gusta mas jejejeje. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Casi que aplaude jeje, algo diferente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Podría ser la portada de una película llamada "La venganza del saltamontes fantasma". Muy original, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Pere, esta segunda toma de la ninfa te ha quedado muy bien, esa clave alta le queda estupenda y con ese pdv y ese resultado te ha quedado una toma muy original, me gusta. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Aupa Pere...pues resultona de narices, esa clave alta ha funcionado a la perfección. Se ve a gusto. Salduos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues gracias a todos por pasar y comentar y celebro que esta les guste . la verdad es que no se pueden usar mismos parametros para fotos completamente distintas,hablando respecto a la primera que subí de encuadre lateral. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas