Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Aprovechando que estoy revelando alguna foto de un viaje reciente de unos dias por Paris... Sony A7 1/320 II f/9 II 51mm II ISO125 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 uff, vaya control de la luz que tienes siempre . Bonito encuadre y composición. Un procesado y nitidez de aupa !! Me encanta, felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Preciosa estampa, con una luz muy bonita, aunque un poco justa por la derecha por darle aire al barco. Bien de nitidez y tonalidades. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 uff, vaya control de la luz que tienes siempre . Bonito encuadre y composición. Un procesado y nitidez de aupa !! Me encanta, felicidades !! Muchas gracias compi Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Preciosa estampa, con una luz muy bonita, aunque un poco justa por la derecha por darle aire al barco. Bien de nitidez y tonalidades. Un saludo Toni Gracias Manu!!! Si, muy justa por la derecha , es lo que tiene estar plagado de turistas jeje......busqué como pude el mejor encuadre y aún con mucha luz......hice el disparo a alta velocidad para evitar trepidación pues no te quiero contar como empujan los orientales cuando quieren sacar fotos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 corrige la perspectiva, compi... (la inclinación de la cúpula es más que evidente) Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Toni vaya toma ns subes una postal lo tiene todo encuadre composición nitidez tonos y un cielo muy adornado Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 corrige la perspectiva, compi... (la inclinación de la cúpula es más que evidente) Bonita foto. Salu2, Upssss pues sí, y mira que es raro pues es lo primero que hago. Le daré una vuelta en cuanto pueda Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Toni vaya toma ns subes una postal lo tiene todo encuadre composición nitidez tonos y un cielo muy adornado Saludos Toni Muchas gracias Antonio!!! Como siempre, un placer tu visita y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Gran foto, como de costumbre Toni. Los fallitos ya te los han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Como va esa A7 ? Nitidez y buen control de luces, sobre el encuadre........................ seguro que algo te molestaba para no incluir más, me quedo con ganas de ver más. Coincido sobre la inclinación de la cúpula, mira si en vez de inclinación es distorsión. Seguro que hay más Un abrazo Hola Miguel. La A7??? Tremenda , eso sí, con un buen cristalito. Gracias por el comentario amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A falta de la corrección de perspectiva, espectacular en cuanto a tratamiento de la luz, tonos y nitidez, si bien es cierto que bajaría un puntito la calidez Gracias Victor. Quizás tengas razón en cuanto a la calidez......aunque lo probé con un WB más frío y sí me gustaba el cielo pero no el resto pues me quedaba una dominante azulada que aunque pequeña, no me acababa de convencer. Probaré un poco más a ver!!! Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Gran foto, como de costumbre Toni. Los fallitos ya te los han dicho. Saludos. Muchas gracias Javi!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Quiza por poner alfo le bajaria un poquito la luz del cielo pero la foto ya la quisiera para mi baja nitidez y detalle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bonita imagen, me da la sensación de que el tejado de la derecha esta un poco como lavado, seguramente debido a como incidia el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues muchas gracias a todos por comentar compañeros!!! Me alegra que en general sea de vuestro agrado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Felicidades por la toma, ya esta comentado todo.Coincido en lo de la inclinación de la cúpula Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas