Jump to content

Una vista desde el Senna

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estoy revelando alguna foto de un viaje reciente de unos dias por Paris...

15772055655_45ee81063c_b.jpg

Sony A7            1/320      II      f/9      II      51mm      II      ISO125

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa estampa, con una luz muy bonita, aunque un poco justa por la derecha por darle aire al barco. Bien de nitidez y tonalidades.

Un saludo Toni

Gracias Manu!!!

Si, muy justa por la derecha :( , es lo que tiene estar plagado de turistas jeje......busqué como pude el mejor encuadre y aún con mucha luz......hice el disparo a alta velocidad para evitar trepidación pues no te quiero contar como empujan los orientales cuando quieren sacar fotos :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Como va esa A7 ?

Nitidez y buen control de luces, sobre el encuadre........................ seguro que algo te molestaba para no incluir más, me quedo con ganas de ver más.

Coincido sobre la inclinación de la cúpula, mira si en vez de inclinación es distorsión.

Seguro que hay más ;)

Un abrazo

Hola Miguel.

La A7??? Tremenda :lol: , eso sí, con un buen cristalito.

Gracias por el comentario amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A falta de la corrección de perspectiva, espectacular en cuanto a tratamiento de la luz, tonos y nitidez, si bien es cierto que bajaría un puntito la calidez

Gracias Victor.

Quizás tengas razón en cuanto a la calidez......aunque lo probé con un WB más frío y sí me gustaba el cielo pero no el resto pues me quedaba una dominante azulada que aunque pequeña, no me acababa de convencer. Probaré un poco más a ver!!!

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario