Jump to content

Recomendacion camara compacta 100€

Marinasugar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! soy nueva y este es el primer comentario que escribo, se que tengo que presentarme en otro apartado pero me corre prisa para esto. Necesito que me recomendeis una camara compacta de no mas de 100€ (como mucho mucho 120€) por favor pido que no me intenteis convencer de mas dinero porque es un regalo que me hicieron mis padres y valía 70€, no me gustaba las fotos que hacia asi que la devolvi y ahora como comprendereis no les puedo pedir mas de 100 o 120€. No se mucho de fotos, tengo una compacta pero la uso poco (pa matarme, lo se) pero bueno me voy del tema. El miercoles me voy de viaje y la necesito antes asi que eso, lo mejorcito que pueda haber en compactas de ese precio y que me llegue antes del miercoles, no pido grandes cosas, solo la mejor calidad disponible por ese precio, si puede ser que haga unas fotos no muy malas de noche sin flash y que no me salgan movidas las fotos al hacerlas (en la que me regalaron originariamente mis padres salian movidas hasta con sol :) ) Se que pido mucho pero bueno, solo entre las compactas que hay la que sea mejor y que la haya en alguna pagina que me llegue rapidito jajaj muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual en el subforo de compactas pueden ayudarte http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=3

Yo tengo es la nikon P310 y me encanta, pero creo que se te sale del presupuesto bastante. Poco más puedo ayudarte.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web