Manolo_vmt Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Eso es lo que desprende Sandrita, guapa por dentro y guapa por fuera. Espero que os guste. Un saludo a todos! Sandrita by Manolovmt, on Flickr D700 con Sigma 85mm 1.4 f 1.8 velocidad 1/8000 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Una foto de revista con un boken tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Una foto de revista con un boken tremendo. :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Manolo,que tal??, soy el chico que te compró el 85 de nikon... retrato espectacular...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Que bonito retrato Manolo, me parece muy bueno Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Una foto de revista con un boken tremendo. Muchas gracias por tomarte tiempo para comentar! Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Manolo,que tal??, soy el chico que te compró el 85 de nikon... retrato espectacular...saludos Hombreeeeeee! que tal todo? Me alegro de que te guste y espero que estés disfrutando ese 85mm que es espectacular . No te lo creerás pero aún a veces pienso que no debería haberlo vendido ajajajaja! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Que bonito retrato Manolo, me parece muy bueno Saludos! Muchas gracias! La verdad es que Sandra, a pesar de no tener ninguna experiencia en esto de las fotos, te lo pone fácil y encima es un amor de persona jajajajajaja! . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Ella muy wapa, pero creo que le sobra aire por arriba. Aunque es cuestión de gustos Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buena trabajo compañero excelente el bocket que has conseguido, buenos tonos y nitidez , quizás yo también hubiese cerrado mas el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hombreeeeeee! que tal todo? Me alegro de que te guste y espero que estés disfrutando ese 85mm que es espectacular . No te lo creerás pero aún a veces pienso que no debería haberlo vendido ajajajaja! Un saludo! pues nada eso se arregla pronto...te lo cambio por el 135...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Ella muy wapa, pero creo que le sobra aire por arriba. Aunque es cuestión de gustos Slds Buena trabajo compañero excelente el bocket que has conseguido, buenos tonos y nitidez , quizás yo también hubiese cerrado mas el encuadre. Saludos. Gracias a los dos por comentar. Es cierto que le sobra un poco por arriba y quizas tambien por abajo. A mi personalmente me gusta tal cual esta, pero para la chica si que le dare una mas recortada para que si se la imprime en un tamaño 10x15 o 13x18, ella se pueda ver mejor. Para mi me guardo esta que me gusta mas jejejeje. Un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 pues nada eso se arregla pronto...te lo cambio por el 135...jejeje Jajajajajjaja!!!! Eso si que no, ese se queda todavia algo mas de tiempo conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas