Jump to content

Una luz especial

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manolo,que tal??, soy el chico que te compró el 85 de nikon...

retrato espectacular...saludos

Hombreeeeeee! que tal todo? Me alegro de que te guste y espero que estés disfrutando ese 85mm que es espectacular :wub: .  No te lo creerás pero aún a veces pienso que no debería haberlo vendido ajajajaja!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeee! que tal todo? Me alegro de que te guste y espero que estés disfrutando ese 85mm que es espectacular :wub: .  No te lo creerás pero aún a veces pienso que no debería haberlo vendido ajajajaja!

Un saludo!

pues nada eso se arregla pronto...te lo cambio por el 135...jejeje :ph34r:  :ph34r:

Enlace al comentario

Ella muy wapa, pero creo que le sobra aire por arriba. Aunque es cuestión de gustos

Slds

Buena trabajo compañero excelente el bocket que has conseguido, buenos tonos y nitidez , quizás yo también hubiese cerrado mas el encuadre.

Saludos.

Gracias a los dos por comentar. Es cierto que le sobra un poco por arriba y quizas tambien por abajo. A mi personalmente me gusta tal cual esta, pero para la chica si que le dare una mas recortada para que si se la imprime en un tamaño 10x15 o 13x18, ella se pueda ver mejor. Para mi me guardo esta que me gusta mas jejejeje.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario