Atrio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 <script src="safari-extension://com.ebay.safari.myebaymanager-QYHMMGCMJR/5be43b95/background/helpers/prefilterHelper.js" type="text/javascript"></script>vista de la central nuclear de almaraz .que os parece,un saludo central nuclear de almaraz by felix Martin Camacho, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 50.0 mm 1/640 320 Flash (off, did not fire) Show EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Bueno, por partes, si el tema es la central de Almaraz, tendrías que haberte acercado más, pues no se le ve. Demasiada tierra en el principio, que no aporta nada. En cuanto a los parámetros, te has quedado muy abierto en f, con la velocidad que tenías, podrías haber cerrado perfectamente a 8, ganando así en nitidez. En cuanto al color, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Ya te ha comentado el compañero que como toma de la central la veo lejana y sin protagonismo. En cuanto a toma de paisaje es bonita, yo hubiese cerrado diafragma para ganar nitidez y recortado por abajo hasta hacer coincidir la línea diagonal de primer término con la esquina inferior izquierda.. Bonitos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 para mi gusto le sobra suelo y le falta cielo,como bien te comentan con un f mas alto tendrias un poco mas de detalle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues no se ... mucho suelo, poco cielo y los colores me hacen entrecerar los ojos, creo que te pasaste un pelin con la saturación. A mi me has tenido ahí ampliándola a ver si veía la central... por el titulo me imaginaba algo industrial y vaya la sorpresa al ver un paisaje. La cosa siempre es seguir intentándolo, Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Gracias iremos aprendiendo de vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bueno, por partes, si el tema es la central de Almaraz, tendrías que haberte acercado más, pues no se le ve. Demasiada tierra en el principio, que no aporta nada. En cuanto a los parámetros, te has quedado muy abierto en f, con la velocidad que tenías, podrías haber cerrado perfectamente a 8, ganando así en nitidez. En cuanto al color, me gusta. Saludos. de acuerdo .... del color le bajaría la "potencia" a esos verdes. saludos +1 por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas