Jump to content

vista central nuclear de almaraz

Atrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<script src="safari-extension://com.ebay.safari.myebaymanager-QYHMMGCMJR/5be43b95/background/helpers/prefilterHelper.js" type="text/javascript">
</script>
vista de la central nuclear de almaraz .que os parece,un saludo

15589629640_d0f73cb633_z.jpgcentral nuclear de almaraz by felix Martin Camacho, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/4.5

•  

• 50.0 mm

• 1/640

•  

• 320

• Flash (off, did not fire)

•  

• Show EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por partes, si el tema es la central de Almaraz, tendrías que haberte acercado más, pues no se le ve. Demasiada tierra en el principio, que no aporta nada. En cuanto a los parámetros, te has quedado muy abierto en f, con la velocidad que tenías, podrías haber cerrado perfectamente a 8, ganando así en nitidez. En cuanto al color, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te ha comentado el compañero que como toma de la central la veo lejana y sin protagonismo. En cuanto a toma de paisaje es bonita, yo hubiese cerrado diafragma para ganar nitidez y recortado por abajo hasta hacer coincidir la línea diagonal de primer término con la esquina inferior izquierda.. Bonitos colores.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no se ... mucho suelo, poco cielo y los colores me hacen entrecerar los ojos, creo que te pasaste un pelin con la saturación. A mi me has tenido ahí ampliándola a ver si veía la central... por el titulo me imaginaba algo industrial y vaya la sorpresa al ver un paisaje.

La cosa siempre es seguir intentándolo,

Un saludito!!

Enlace al comentario

Bueno, por partes, si el tema es la central de Almaraz, tendrías que haberte acercado más, pues no se le ve. Demasiada tierra en el principio, que no aporta nada. En cuanto a los parámetros, te has quedado muy abierto en f, con la velocidad que tenías, podrías haber cerrado perfectamente a 8, ganando así en nitidez. En cuanto al color, me gusta.

Saludos.

de acuerdo .... del color le bajaría la "potencia" a esos verdes.

saludos

+1 por no repetirme.

Enlace al comentario