axwell26 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 _MG_4456 by axwell26, on Flickr iso:250 vel 1/100 50mm f:4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 bonita toma,me encanta la pose de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 bonita toma,me encanta la pose de la modelogracias poer82 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Yo creo que esta falta de foco, no la veo nitida. El verde del fondo es demasiado verde, lo rebajaría un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La foto me gusta pero quizás la veo demasiado contrastada, bueno en mi opinión , lo que si debieras de subirla a menor tamaño siempre es una lata tener que estar dandole al ratón para ver la imagen entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 yo la veo muy saturada sobretodo el pantalón, los verdes ...., aunque a mi de nitidez me parece que está bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola, para mi gusto quizá un pelín saturados los azules y los verdes. Pero es que a mi me gustan las fotos un poco desaturadillas.El resto de la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ok tomo nota de los consejos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Love it Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas