mijag Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) Hola mijaq, siempre gusta contemplar la naturaleza. El problema que le veo a la foto es que quieres ensañar tantas cosas que al final te distraes, el pueblo, las montañas, los pájaros, etc. Yo me centraría en un tema. Esta un poquito oscura támbien, procesandola lo solucionas. Un Saludo Editado 8 de Enero de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 GLOPEZ tiene razón, yo probaria a darle brillo y contraste^^ Y para mi gusto haria un recorte vertical que recogiera el pico, con unos pocos pajaros y un caxito de pueblo Intentando evitar las nuves tan claras de la derecha.Pero eso va a gustos^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Sabias respuestas las que te han ofrecido los compañeros, a las que me sumo. Por otra parte, ¿que son chovas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Sabias respuestas las que te han ofrecido los compañeros, a las que me sumo. Por otra parte, ¿que son chovas? Gracias por los comentarios, quizas este un poco oscura, era mi idea dejarla un poco subexpuesta,cuestión de gustos, por cierto las chovas petirrojas son lo que vulgarmente le llamamos grajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 A mi me gusta mucho paisano, independientemente de los comentarios constructivos hechos por los compis, la idea es muy buena. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas