curritodexerez Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 DSC_0541 by aisha.iglesias, on Flickr Buenas, os dejo una florecita que creció en el campo y no tengo nidea de como se llama, si me podéis echar un cable. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Es una Aloe, la especie se lo dejo a los espertos, también puedes ir buscando con este dato e ir descartando especies hasta que des con ella. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Gracias mblancove,empezare la búsqueda. Menos es na. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola compañero, mi opinión es que no hubiese metido el fondo del cielo me gusta mas el broke del fondo verde por que resalta mas el primer plano las hojas sobre todo esa que esta enfocada no me disgusta hasta creo que hubiese quedado bien con otra composición metiendo algunas hojas ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar.Remawa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas