Jump to content

"Instrucciones para dar cuerda al reloj"


tinchospit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperemos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que o lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca.
     Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj."

 

 

 

 

15743784356_957c0bff95_b.jpgartesano de relojes by tinchospit, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito texto e imagen que lo ilustra muy bien.

Seria bueno que añadieras los exif de la foto.

 

Saludos

Gracias Yago!!! pongo los exif:

 

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Lens Info 18-200mm f/?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es agradable ver el trabajo de los artesanos, me gusta tu foto compañero.

He descargado la imagen para hacerle agunos ajustes de contraste, creo que de esta manera centramos aún más la vista en el personaje. Si te molesta me lo comentas y la quito de inmediato.

 

Buen trabajo.

 

15597071900_c0ce24c721_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es agradable ver el trabajo de los artesanos, me gusta tu foto compañero.

He descargado la imagen para hacerle agunos ajustes de contraste, creo que de esta manera centramos aún más la vista en el personaje. Si te molesta me lo comentas y la quito de inmediato.

 

Buen trabajo.

 

15597071900_c0ce24c721_z.jpg

No me molesta para nada!!!todo lo contrario!!! gracias!!! yo soy muy malo procesando!!! si te pasas por la otra que colgué me han dicho que le levante las luces de la cara y no se como hacerlo jajaja!!!así que solicito tu ayuda!!!

un abrazo y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...