tinchospit Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperemos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que o lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj." artesano de relojes by tinchospit, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Sabia metáfora que la fotografía entrega Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bonito texto e imagen que lo ilustra muy bien. Seria bueno que añadieras los exif de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Sabia metáfora que la fotografía entrega Saludos Israel Gracias copacabana!!!un abrazo enorme!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bonito texto e imagen que lo ilustra muy bien. Seria bueno que añadieras los exif de la foto. Saludos Gracias Yago!!! pongo los exif: Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Lens Info 18-200mm f/? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Mostrar al hombre en su labor es el mayor reconocimiento que pueda haber, la toma hace justicia, el texto nos enriquece. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Mostrar al hombre en su labor es el mayor reconocimiento que pueda haber, la toma hace justicia, el texto nos enriquece. Te mando un abrazo bien grande. Me alegro mucho que te guste hermano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Excelente introducción y mejor fotografía Muchas Gracias!!!me alegro que te gusten ambas!!!abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Siempre es agradable ver el trabajo de los artesanos, me gusta tu foto compañero. He descargado la imagen para hacerle agunos ajustes de contraste, creo que de esta manera centramos aún más la vista en el personaje. Si te molesta me lo comentas y la quito de inmediato. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Siempre es agradable ver el trabajo de los artesanos, me gusta tu foto compañero. He descargado la imagen para hacerle agunos ajustes de contraste, creo que de esta manera centramos aún más la vista en el personaje. Si te molesta me lo comentas y la quito de inmediato. Buen trabajo. No me molesta para nada!!!todo lo contrario!!! gracias!!! yo soy muy malo procesando!!! si te pasas por la otra que colgué me han dicho que le levante las luces de la cara y no se como hacerlo jajaja!!!así que solicito tu ayuda!!! un abrazo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas