aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola Fernando, un procesado / montaje bien resuelto. Has creado una atmósfera que podemos situar en una película de fantasía. Un saludo. Pepe. Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Cuando la he visto hace un rato, me encantó pero noté algo, no se qué, que no me acababa de entusiasmar. Ahora la he vuelto a ver, y me he dado cuenta de un detalle que es el que me chirría: La posición de caperucita. El lobo es claramente el centro de atención, es imposible que no se te vaya la mirada a los ojos del Lobo, que presiden la foto. Pero caperucita también tiene su protagonismo, es como el centro de atracción secundario, y al encontrarse tan centrada, deja todo el lado derecho de la foto sin mayor interés, sin ningún elemento que invite a mirarla. Lo ideal hubiera sido que pudiera ocupar otro de los puntos fuertes, pero evidentemente no la ibas a colocar encima de unos árboles... Yo valoraría la posibilidad de darle un serio recorte por el lado derecho, dejándola en un formato más o menos cuadrado... En cualquier caso, repito lo primero que dije, es una imagen que me encanta, prueba de ello es que he sentido la necesidad de hacerle una segunda visita... Gracias por tu valoración, lo tengo en cuenta para próximas tomas. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Genial el procesado y el montaje. Quizas caperucita demasiado centrada pero has conseguido una toma muy buena. Me gusta. Saludos Fernando Fernando coincido con lo comentado por Javier, buen montaje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola Fernando me gusta esta foto mas que la anterior sin menospreciarla la primera, pero el montaje te ha salido perfecto, y la foto es mas impactante Saludos Fernando Gracias Antonio, me alegra que te guste. Creo que con la cesta queda mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Espectacular. Me encanta Gracias Pedro, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muuuuu chula, o debería decir Guauuu que chula¡ En definitiva creo que estoy desvariando, pero la compo me gusta. Un saludo. Yo nada más que la vi en flickr, la metí en mis favoritos, creo que con eso ya lo digo todo, buen montaje y un resultado que para mi, ha quedado estupendo Saludos... Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Bai Tacirupeca Jaro por el quebos, ralatra, ralatra, docuan de tepenre, ¡ Ñoco, el bolo!- jodi tacirupeca. (Popular) Estoy con Jaime en lo del encuadre de Caperucita de la selva /(que así la llamaba la alimaña / creyéndose en Brasil y no en España...(Roald Dahl) No se si se nota que me apasiona el personaje... Fantástica, Fernando Ya veo...... ya no te preocupes, a la proxima te la dedico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 La vi en el móvil desde el trabajo y fue directa a favoritos, así que no te digo mas. Una pasada, de ilustracion de un libro, o de portada de un disco de "Lacuna Coil" o "Evanescense" Encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 ¡Qué historia mas bien contada!. La atmósfera inquietante es perfecta. Me encanta. Muy buena. Muy por encima de mis posibilidades. A años luz. Enhorabuena. Saludos muy buena compañero, que grandes trabajos se ven por aquí, saludos. Muchas gracias, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Genial el procesado y el montaje. Quizas caperucita demasiado centrada pero has conseguido una toma muy buena. Me gusta. Saludos Fernando pues te ha quedado genial este montaje, no se si le vendria bien un poquito mas de transparencia al lobo muchas felicidades y la verdad esta para enmarcar un saludo Gracias compañeros, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Fernando coincido con lo comentado por Javier, buen montaje. Un saludo. Joaquín. Preciosa composición y tratamiento Bonito procesado. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Cuando la he visto hace un rato, me encantó pero noté algo, no se qué, que no me acababa de entusiasmar. Ahora la he vuelto a ver, y me he dado cuenta de un detalle que es el que me chirría: La posición de caperucita. El lobo es claramente el centro de atención, es imposible que no se te vaya la mirada a los ojos del Lobo, que presiden la foto. Pero caperucita también tiene su protagonismo, es como el centro de atracción secundario, y al encontrarse tan centrada, deja todo el lado derecho de la foto sin mayor interés, sin ningún elemento que invite a mirarla. Lo ideal hubiera sido que pudiera ocupar otro de los puntos fuertes, pero evidentemente no la ibas a colocar encima de unos árboles... Yo valoraría la posibilidad de darle un serio recorte por el lado derecho, dejándola en un formato más o menos cuadrado... En cualquier caso, repito lo primero que dije, es una imagen que me encanta, prueba de ello es que he sentido la necesidad de hacerle una segunda visita... coincido pero la definición de los colores... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muy buen montaje, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 coincido pero la definición de los colores... me encanta Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy buen montaje, me encanta. Saludos Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas