Jump to content

Que viene el lobo!

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando la he visto hace un rato, me encantó pero noté algo, no se qué, que no me acababa de entusiasmar. Ahora la he vuelto a ver, y me he dado cuenta de un detalle que es el que me chirría: La posición de caperucita. El lobo es claramente el centro de atención, es imposible que no se te vaya la mirada a los ojos del Lobo, que presiden la foto. Pero caperucita también tiene su protagonismo, es como el centro de atracción secundario, y al encontrarse tan centrada, deja todo el lado derecho de la foto sin mayor interés, sin ningún elemento que invite a mirarla. Lo ideal hubiera sido que pudiera ocupar otro de los puntos fuertes, pero evidentemente no la ibas a colocar encima de unos árboles... Yo valoraría la posibilidad de darle un serio recorte por el lado derecho, dejándola en un formato más o menos cuadrado...

En cualquier caso, repito lo primero que dije, es una imagen que me encanta, prueba de ello es que he sentido la necesidad de hacerle una segunda visita... 

Gracias por tu valoración, lo tengo en cuenta para próximas tomas.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuu chula, o debería decir Guauuu que chula¡ 

En definitiva creo que estoy desvariando, pero la compo me gusta.

Un saludo.

Yo nada más que la vi en flickr, la metí en mis favoritos, creo que con eso ya lo digo todo, buen montaje y un resultado que para mi, ha quedado estupendo :1ok:

Saludos...

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario

Bai Tacirupeca Jaro por el quebos, ralatra, ralatra, docuan de tepenre, ¡ Ñoco, el bolo!- jodi tacirupeca. (Popular)

Estoy con Jaime en lo del encuadre de Caperucita de la selva /(que así la llamaba la alimaña / creyéndose en Brasil y no en España...(Roald Dahl)

No se si se nota que me apasiona el personaje...

Fantástica, Fernando

Ya veo...... ya no te preocupes, a la proxima te la dedico.  ;)

Saludos

Enlace al comentario

¡Qué historia mas bien contada!. La atmósfera inquietante es perfecta. Me encanta.

Muy buena. Muy por encima de mis posibilidades. A años luz. Enhorabuena.

Saludos

muy buena compañero, que grandes trabajos se ven por aquí, saludos.

Muchas gracias, me alegra que os guste

Enlace al comentario

Genial el procesado y el montaje. Quizas caperucita demasiado centrada

pero has conseguido una toma muy buena.

Me gusta.

Saludos Fernando

pues te ha quedado genial este montaje, no se si le vendria bien un poquito mas de transparencia al lobo

muchas felicidades y la verdad esta para enmarcar

un saludo

Gracias compañeros, me alegra que os guste

Enlace al comentario

Cuando la he visto hace un rato, me encantó pero noté algo, no se qué, que no me acababa de entusiasmar. Ahora la he vuelto a ver, y me he dado cuenta de un detalle que es el que me chirría: La posición de caperucita. El lobo es claramente el centro de atención, es imposible que no se te vaya la mirada a los ojos del Lobo, que presiden la foto. Pero caperucita también tiene su protagonismo, es como el centro de atracción secundario, y al encontrarse tan centrada, deja todo el lado derecho de la foto sin mayor interés, sin ningún elemento que invite a mirarla. Lo ideal hubiera sido que pudiera ocupar otro de los puntos fuertes, pero evidentemente no la ibas a colocar encima de unos árboles... Yo valoraría la posibilidad de darle un serio recorte por el lado derecho, dejándola en un formato más o menos cuadrado...

En cualquier caso, repito lo primero que dije, es una imagen que me encanta, prueba de ello es que he sentido la necesidad de hacerle una segunda visita... 

coincido

pero la definición de los colores... me encanta

Enlace al comentario