aficionado1964 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Esta con algo mas de contraste, con cesta y lobo incluido según indicaciones de Avitonio Con lobo by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 buen montaje ..,. muy chula saludos Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Fernandito, Fernandito, que lobito más bonito te has marcado, jejejejeje. Te ha quedado bien el montaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me encantan los colores, sobre todo, la capa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Vaya pedazo montaje Fernando, esta faceta no la sabia, me gusta mucho el resultado crack :1ok: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buena !!, este contraste más acentuado le da más fuerza a la toma. El montaje te ha quedado muy muy bien !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Te ha quedado muy bien Fernando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy bueno el ambiente conseguido Fernando, al igual que la puesta en escena, muy chula. Lo único, la caperucita, que parece que está flotando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Fernando, un procesado / montaje bien resuelto. Has creado una atmósfera que podemos situar en una película de fantasía. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Cuando la he visto hace un rato, me encantó pero noté algo, no se qué, que no me acababa de entusiasmar. Ahora la he vuelto a ver, y me he dado cuenta de un detalle que es el que me chirría: La posición de caperucita. El lobo es claramente el centro de atención, es imposible que no se te vaya la mirada a los ojos del Lobo, que presiden la foto. Pero caperucita también tiene su protagonismo, es como el centro de atracción secundario, y al encontrarse tan centrada, deja todo el lado derecho de la foto sin mayor interés, sin ningún elemento que invite a mirarla. Lo ideal hubiera sido que pudiera ocupar otro de los puntos fuertes, pero evidentemente no la ibas a colocar encima de unos árboles... Yo valoraría la posibilidad de darle un serio recorte por el lado derecho, dejándola en un formato más o menos cuadrado... En cualquier caso, repito lo primero que dije, es una imagen que me encanta, prueba de ello es que he sentido la necesidad de hacerle una segunda visita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Fernando me gusta esta foto mas que la anterior sin menospreciarla la primera, pero el montaje te ha salido perfecto, y la foto es mas impactante Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 (editado) Bai Tacirupeca Jaro por el quebos, ralatra, ralatra, docuan de tepenre, ¡ Ñoco, el bolo!- jodi tacirupeca. (Popular)Estoy con Jaime en lo del encuadre de Caperucita de la selva /(que así la llamaba la alimaña / creyéndose en Brasil y no en España...(Roald Dahl) No se si se nota que me apasiona el personaje... Fantástica, Fernando Editado 13 de Noviembre de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La vi en el móvil desde el trabajo y fue directa a favoritos, así que no te digo mas. Una pasada, de ilustracion de un libro, o de portada de un disco de "Lacuna Coil" o "Evanescense" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¡Qué historia mas bien contada!. La atmósfera inquietante es perfecta. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy buena. Muy por encima de mis posibilidades. A años luz. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 muy buena compañero, que grandes trabajos se ven por aquí, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 pues te ha quedado genial este montaje, no se si le vendria bien un poquito mas de transparencia al lobo muchas felicidades y la verdad esta para enmarcar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 A mi no me suelen gustar estas superposiciones, pero en este caso si que me parece una buena idea, y la ejecucion perfecta. De hecho en la anterior muchos te dijimos que se le podia dar un aire mas tenebroso y esta lo tiene, Un gran trabajo. Gracias compañero, me alegra que te guste. La verdad es que no soy nada asiduo a hacer este tipo de montajes, pero la modelo queria algo asi y para ser la primera vez, no ha quedado mal del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Fernandito, Fernandito, que lobito más bonito te has marcado, jejejejeje. Te ha quedado bien el montaje. Saludos. , Gracias Javier. hay que renovarse o morir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola Fernando. Así que ahora te dedicas a los montajes....... Pues te a quedado muy bien. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio, hay que probar cosas nuevas , me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me encantan los colores, sobre todo, la capa Pues esta vez si que tiene el aire tenebroso que yo pedía a la anterior, jaja. Montaje muy muy chulo. Saludos Gracias compañeros, me alegra que os guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pero que GRANDE eres, no dejas de sorprenderme, jajaja Muuuuuuuy chulo el montaje, acorde el motivo y la escena un 10 , para favoritos, ya lo sabes. Un abrazp Fernando. Hola Angel es que cuando me da la vena creativa.......... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Vaya pedazo montaje Fernando, esta faceta no la sabia, me gusta mucho el resultado crack :1ok: Un saludo. Gracias Jordi, esa faceta yo tampoco la conocia, pero bueno.....siempre hay una primera vez . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy buena !!, este contraste más acentuado le da más fuerza a la toma. El montaje te ha quedado muy muy bien !! Salu2 Te ha quedado muy bien Fernando. Saludos. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy bueno el ambiente conseguido Fernando, al igual que la puesta en escena, muy chula. Lo único, la caperucita, que parece que está flotando. Un saludo Gracias por comentar, me alegra que te guste. Hice varias tomas a la modelo caminando hacia la casa y seguramente con el movimiento y el aire que hacia da esa sensacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas