Jump to content

autofoco nikon 24-70


Joscar

Publicaciones recomendadas

Pues le has comprado la cámara a un pirao de esos ( ;) ) que tiene el enfoque disociado

 

Saludos

Hay que ver... Yo soy un pirado de esos . Manual manual y manual... aparte de ser un disociador de disparos soy un pirado que lee los manuales. Es curioso el tiempo y las opciones de la cámara que se pierden por las ansias de usar la cámara y no leer el manual . Saludos y enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues le has comprado la cámara a un pirao de esos (  ;)  ) que tiene el enfoque disociado

 

Saludos

 

Señor Rabla.

 

  La culpa de que haya tanto "pirao" con los botones disociados es... ¡TUYA!

 

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...