The Gorsh Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 (editado) Garceta blanca _DSC8329 by thegorshproject, on Flickr _DSC8284 by thegorshproject, on Flickr Editado 13 de Noviembre de 2014 por The Gorsh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta la segunda , la primera ese recorte no le favorece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 En la primera quise destacar mas de cerca como intentaba capturar su presa, salio asi el encuadre no lleva recorte. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Coincido con el compañero de arriba, la segunda es mucho más atractiva con menos recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 De la primera me gusta como has congelado las gotas de agua, pero como los compañeros veo mas completa la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 estoy con javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy buen momento, me sumo a la segunda, tanto por el encuadre como por exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Creo que tiene mucha materia prima esa primera. Y esa mayor aproximacion versus la segunda aun con bicho completo, me gusta mas como idea de foto, centrandolo todo en el momento pesca/chapoteo. Habria sido mas radical en el corte, pues creo que te has quedado a medias, mostrando quiza un formato cuadrado centrado en el retrato de la garceta. Eso unido a algo menos de contraste y levantar luz en alguna zona, dejaria para mi gusto una imagen posiblemente mas vistosa que la segunda escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Gracias por sus comentarios, he procesado de nuevo la primera toma probando un recorte mas radical y buscando un formato mas adecuado, el cuadrado no acababa de convencerme demasiado asi que le he dado un nuevo toque dejando a la garceta entrando por el lado izquierdo que me convence mas, a ver que tal. _DSC8329 2 by thegorshproject, on Flickr Editado 14 de Noviembre de 2014 por The Gorsh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 La segunda es la que más me gusta por que muestra toda la escena y se nota la velocidad que la garza posee, de la segunda es el close up que congela la acción el procesado a punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Lo que mas me gusta de todo es poder verla en directo a tan solo unos metros de mi sin notar mi presencia (ya que uso una red de camuflaje y cuerpo a tierra) ver como pesca es algo maravilloso que la verdad no tiene precio lo disfruto mucho mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gusta la segunda pero el trabajo que has hecho con la primera la ha mejorado mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eladiosilvaq Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 La segunda sobre sale por su composición y nitidez, además de capturar el momento de tocar y saltar la superficie del agua. La primera foto ya recompuesta me llama mas.... sin satisfacer del todo... pero sin duda llamando la atencion, creo que es la forma como congela el tiempo y atrapa la luz del instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 ahora me gusta mas lo que as hecho con la primera ,tiene una nitidez de primera ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias por sus comentarios, he procesado de nuevo la primera toma probando un recorte mas radical y buscando un formato mas adecuado, el cuadrado no acababa de convencerme demasiado asi que le he dado un nuevo toque dejando a la garceta entrando por el lado izquierdo que me convence mas, a ver que tal. _DSC8329 2 by thegorshproject, on Flickr Mucho más acertado el resultado para mi gusto. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Pues me gustan las dos, la segunda por lo que dice copa, pero la primera especialmente con los recortes se sale de realismo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas