Boby Martinez Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Pau, ya ves que voy pisándote los talones, aunque este posadero no es tan robusto como el tuyo ni la garceta posa como la tuya, pero que sepas que te sigo muy de cerca... Nikon D800 Nikkor 300 2,8 + TC14II f:7,1 1/3200 ISO 400 En el Humedal de Salburua - Vitoria - Álava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Aupa Boby, pues que quieres que te diga, a mi me gusta más el tuyo, los que hay en el humedal son dos tochos puestos por el hombre, cierto es que a las aves les van muy bien y los aprovechan, pero no dejan de ser lo que son. Diferentes luces tenéis en el norte, aqui a la que te descuidas se quema hasta el pico Me gusta mucho como te ha quedado, ese fondo de ondas de agua desenfocado le queda de rechupete y la suavidad de toda la toma la hace muy agradable de ver. Un abrazo compañero. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Otra fotaza Bobby!!!! Me gusta mucho, la veo muy agradable, bien enfocada, y la pose de la Garceta perfecta, haciendo malabarismos sobre esa ramita! Quizás (no sé si lo has probado ya) subir un pelín la luz para darle más "vida" le quede de fábula. Pero tal y como está refleja un ambiente otoñal de lujo. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 hace 5 horas, areo dijo: Aupa Boby, pues que quieres que te diga, a mi me gusta más el tuyo, los que hay en el humedal son dos tochos puestos por el hombre, cierto es que a las aves les van muy bien y los aprovechan, pero no dejan de ser lo que son. Diferentes luces tenéis en el norte, aqui a la que te descuidas se quema hasta el pico Me gusta mucho como te ha quedado, ese fondo de ondas de agua desenfocado le queda de rechupete y la suavidad de toda la toma la hace muy agradable de ver. Un abrazo compañero. Pau. Aupa Pau, el día era lo que yo llamo " día de garcetas, garcillas y espátulas ", nublado pero con luz ( sin esos nubarrones negros que lo estropean todo ). El posadero es una rama caída de un árbol colocada ahí por unos de los cuidadores del humedal. Con estos bichos sigo la siguiente rutina: medición puntual a las plumas, dos pasos menos y luego subir sombras, en las sombras hay imagen mientras que en los quemados solo hay cenizas... Un abrazo. hace 2 horas, Marcelo_R dijo: Otra fotaza Bobby!!!! Me gusta mucho, la veo muy agradable, bien enfocada, y la pose de la Garceta perfecta, haciendo malabarismos sobre esa ramita! Quizás (no sé si lo has probado ya) subir un pelín la luz para darle más "vida" le quede de fábula. Pero tal y como está refleja un ambiente otoñal de lujo. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Aupa Marcelo, el día era otoñal, nubes altas pero bastante luz. De la luz... si no fuera por el respeto que te tengo... bah, qué leches ! te voy a hacer caso !, me pongo a ello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Paso por aquí y aunque no puedo aportar nada interesante, no he podido resistirme a decir lo guapísima que me parece tu fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 hace 15 minutos, Rafaurus dijo: Paso por aquí y aunque no puedo aportar nada interesante, no he podido resistirme a decir lo guapísima que me parece tu fotografía. Un saludo. Y te parece poco ?? visita y comentario, se agradece. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Muy buena, tal vez no hubiese hecho falta disparar a 1/3200 pero como se ve que había luz, no se ha resentido la calidad de imagen y has garantizado que la imagen no salga movida, me gusta la limpieza con la que se ve el ave, buen detalle, tonos y fondo muy armonioso.. La luz tamizada vino muy bien a esos blancos del plumaje, bonita estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 hace 1 minuto, freengine dijo: Muy buena, tal vez no hubiese hecho falta disparar a 1/3200 pero como se ve que había luz, no se ha resentido la calidad de imagen y has garantizado que la imagen no salga movida, me gusta la limpieza con la que se ve el ave, buen detalle, tonos y fondo muy armonioso.. La luz tamizada vino muy bien a esos blancos del plumaje, bonita estampa. Saludos. Aupa compañero, gracias por el comentario, el 1/3200 lo tenía preparado por si se echaba a volar, como así fue, conseguí una ráfaga guapa. El nublado con luz es una bendición para fotografiar estas aves con plumaje tan blanco. En Salburua, los atardeceres también proporcionan una luz dorada preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 On 9/11/2020 at 2:53 PM, Boby Martinez said: Aupa Marcelo, el día era otoñal, nubes altas pero bastante luz. De la luz... si no fuera por el respeto que te tengo... bah, qué leches ! te voy a hacer caso !, me pongo a ello. Un abrazo. Oleeee ese Bobbyyyy!!! Para mí, en mi monitor, ha quedado fantástica esta 2ª edición con ese pelín más de luz. Sigue siendo una edición "de luxe" pero ahora con más impacto si cabe. Gracias por molestarte en reeditarla!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 18 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 hace 12 horas, Marcelo_R dijo: Oleeee ese Bobbyyyy!!! Para mí, en mi monitor, ha quedado fantástica esta 2ª edición con ese pelín más de luz. Sigue siendo una edición "de luxe" pero ahora con más impacto si cabe. Gracias por molestarte en reeditarla!! Slds, Marcelo De nada, Marcelo. Ya de pequeño me decían mis padres: “ haz caso a los que saben “. Y como mis padres también sabían, pues les hago caso. Un abrazo, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 On 9/19/2020 at 12:18 AM, Boby Martinez said: De nada, Marcelo. Ya de pequeño me decían mis padres: “ haz caso a los que saben “. Y como mis padres también sabían, pues les hago caso. Un abrazo, maestro. Pues la 2ª versión para mí te ha quedado de SÚPER lujo! (sin desmerecer la primera que estaba de lujo!). "Ambas dos" me gustan. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas