David Pitel Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Aqui os dejo una toma de una mañana de niebla en el parque de otomana en Alcalá de Guadaíra. Oromana by Davidpitel, on Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 24.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Esa atmósfera que posee tu toma recuerda esas frías mañanas cuando recorres un parque sabiendo que temprano es y debes llegar temprano a tu cita, los tonos ambarinos le equilibran haciendola lucir más real a como la vista la visualizaría me recuerda el Desierto de los Leones. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 El ambiente de frío lo transmites. Lástima que la niebla no estuviera un poco más baja. Por otro lado creo que a la foto le falta algo más, algo que sea referencia y que destaque un poco. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buena toma con bellos tonos y nitidez lo que no veo bien es la composición pero ya digo que en general me agrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 También pienso que le falta algo que llame la atención, y creo que se podía haber modificado el pdv jugando con esos arboles del primer plano... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas