Jump to content

Hola a todos!

Invitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una D50 desde algunos años y me acabo de comprar una D5300 con un par de objetivos.

Un 28-75 F2.8 Con función Macro y un tele 70-300 F3.5 a eso le sumo un 18-140 F3.5 VR que ya tenía y creo que estoy bastante cubierto. Que os parece? Y mi nueva adquisición?

La verdad es que no usaba mucho la cámara y hace poco la saqué y me vicie tanto que este año le he pedido a los reyes la D5300 (ya la he pedido, aún no ha llegado :((. ) me he descargado varios manuales y cursos de fotografía, espero que pronto pueda dominarlas y hacer buenas fotografías. Y seguro que con vuestra ayuda será pan comido.

Bueno pues ya iré posteando mis experimentos a ver que os parecen!

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido lo primero. Con ese equipo tienes más que suficiente para hacer casi todo tipo de fotografías y de calidad. Con el tiempo te irás dando cuenta de qué tipo de fotografía te va más y quizá entonces busques alguna lente diferente, lo hacemos todos, aunque con tu equipo te sobra, puede que con los otros dos objetivos, no uses mucho el 18 - 140, ya que con las otras lentes haces casi  de todo. Esto engancha mucho, ya te darás cuenta. Con el tiempo acabarás como casi todos, con varias mochilas, un par de cuerpos, una colección de objetivos, filtros, baterías, trípode,  etc, pero en casa más te vale que no se enteren lo que te vas gastando o estarás perdido, jeje.

Un saludo y a hacer muchas y buenas fotos.

Enlace al comentario

Muchas Gracias!

Estoy deseando tenerla en mis manos (si todo va bien, por fin mañana, la tendré!!!) y comenzar a hacer fotos, lo malo es que la voy a tener que guardar hasta reyes. :-( es lo malo de tener hijos pekeños.... hay que esperarse a que llegue el gran dia!

Saludos!!

Que ganas de colgar alguna instantánea!

Enlace al comentario