Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Otra más Gracias por pasar :)Autorretrato by Mygor, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/60 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buenos dias Mygor Pues me dejas con ganas de mas... me gusta tambien mucho. Una tonteria mia... en lugar de la camara, le pones una guitarra y podria ser la portada de algun album de Pablo Alboran... Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Está muy bien. El procesado es perfecto. La veo algo blandita, eso si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buenos dias Mygor Pues me dejas con ganas de mas... me gusta tambien mucho. Una tonteria mia... en lugar de la camara, le pones una guitarra y podria ser la portada de algun album de Pablo Alboran... Un fuerte abrazo Jajajajaja, el día que me dé por la música lo tendré en cuenta. Muchas gracias compi! Está muy bien. El procesado es perfecto. La veo algo blandita, eso si Si, a f/1.4 flojea un poco y encima con tan poca profundidad de campo creo que el foco quedó en la cámara y no quedé yo en foco. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 El bokeh es perfecto. El foco a 1.4. ...lógico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Ten cuidado que a ver si te vas a aficionar al autorretrato y luego no das salido !! Me gusta más ésta que la otra. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me gusta el encuadre y el procesado. Autorretrato y a 1.4 no es tarea fácil supongo, de todas maneras aunque el foco esté algo flojito, el contraste con el desenfoque le resta importancia. Te ha quedado bastante bien a mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 El bokeh es perfecto. El foco a 1.4. ...lógico. Saludos Ten cuidado que a ver si te vas a aficionar al autorretrato y luego no das salido !! Me gusta más ésta que la otra. Salu2, Me gusta el encuadre y el procesado. Autorretrato y a 1.4 no es tarea fácil supongo, de todas maneras aunque el foco esté algo flojito, el contraste con el desenfoque le resta importancia. Te ha quedado bastante bien a mi parecer. Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas