Jump to content

Programas de captura de pantalla o ScreenCast

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Venga va, no me seáis tímidos... 60 visitas y nadie conoce ningún programilla de éstos? :lol:

Yo he usado varios la verdad pero el problema que les veo a los que he probado es el tema de la memoria RAM y es que hago procesados que a veces llegan a las 4-5 horas y según va grabando, va cogiendo RAM de tal manera que se queda él solito, casi tengo que cerrar hasta photoshop para poder seguir grabando jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco éste: Screenflow 5.0. Es bastante completo, en esta última versión permite capturar la pantalla del iPhone o iPad, claro, es sólo para Mac...

http://www.telestream.net/screenflow/overview.htm

El tema de consumo de memoria no te puedo decir, no he grabado tantas horas como nuestro compi Víctor  ;)

Enlace al comentario

Joe! Víctor, como se me va la pinza, he contestado pensando que había sido otra persona la que había iniciado el post...

Bueno, pues eso, para Mac el Screenflow y para Windows creo que va bien el Camtasia, pero de éste último, no tengo ni idea porque no lo he usado nunca...

Enlace al comentario

Ok, ahora sólo hace falta que nos pongas algún "making of" de tus montajes   :lol:

Ese es el objetivo de mi pregunta ya que he probado algún programilla de Screencast pero nada, a mi "pobre" ordenador le pido demasiado, a ver si me toca la lotería pronto y lo jubilo xDDDDDD

Pero bueno, algún día conseguiré hacer algún making of en forma de video :P

Igualmente si te enteras de algún programa mas, tu o cualquier compañero del foro claro, pues os lo agradezco desde ya ^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...