bikero Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buenas a todos. Parece que al fin Apple ha renovado a su pequeñín, y ha aparecido el nuevo mac mini 2014. Las novedades son tan esperables como tristes: los micros van a peor: i5 i5 i5 (desaparecen los i7) la gráfica va a mejor, sube de una HD4000 a una iris 5000 con soporte 4k y dos puertos lighting (menos mal) la memoria viene soldada a la placa base (era de esperar, ya lo hicieron en los MBA) desaparece la segunda bahía interna para disco duro, viniendo de serie con un fusión drive. Cuando compré el mi Mac mini 2012 estuve dandole vueltas a si esperar o no, Creo que hice bien, y ahora tengo un Mac mini 2012 maximizado con 16 gigas de ram y un i7, cosa que ahora no es posible. En mi opinión, suspenso para apple. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues la verdad que visto así no hay quién lo entienda, quizá tenga su por qué, pero parece que es ir para atrás, aunque Apple no da puntada sin hilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.