maureira Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Amigos Foristas Esta es mi primera publicación, desde algún tiempo veo sus trabajos y sus comentarios técnicos, estoy recién como aficionado a la fotografía no profesional, les dejo una foto de mi hijo en la playa para sus comentarios y criticas. Nikon D3300 F/4,5 Tiempo 1/2500 S ISO-200 55mm Sin flash, Automatico Desde ya muchas gracias y saludos PD: comprimí la foto lo mas que pude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola maureira. Pues el momento y el encuadre me gustan. Pero creo que el enfoque se te ha ido y el niño no sale bien enfocado. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La luna me sabe a poco, muchas gracias por el comentario lo dificil para mi es que mi hijo no se queda quieto y por ahi se me fue el enfoque, pero trabajare mejor el enfoque. muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) Paree que no esta del todo bien enfocada por lo demás todo bien. Editado 20 de Noviembre de 2014 por RHC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 El mar, está inclinado a la izquierda, está caído y es algo que suelo odiar de las fotos, el niño me gusta, solo corregiría el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias por pasar y comentar, RHC efectivamente no esta del todo bien enfocada y Dreamgirl no me habia percatado del horizonte, debe ser porque me preocupe mas del niño, pero se agradece mucho el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas