Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Gran foto Antonio, el byn impresionante , y qué decir de ese cielo , fotón!. Saludos. Hola amerguin gracias por tu visitar latoma y por tu comentario, me alegro que te guste la foto en B&N y el cielo Saludos amerguin y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Te ha quedado una foto estupenda, me encanta. Saludos Avitonio. Hola Carlos has estado unos dias ausente del foro, espero que por nada complicado, gracias por visitar la toma, me alegro que te guste Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Fabulosa cielo has captado Antonio, y estupenda edición aunque en esta ocasión me quedo con la toma en color, sin desmerecer para nada esta. Un saludo. Hola Jordi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, sobre el cielo no siempre esta así normalmente esta plano Saludos Jordi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Bonito paisaje, y aún más el procesado que le has dado. Un saludo. Pepe. Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por tu visita y por tu comentario, si te el paisaje y le proceso perfecto Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Veo que te has dado un paseito por la Mar Bella, hay que aprovechar los cielos que nos brinda el invierno aunque se nos queden los dedos helados. Un bonito contraluz, y un cielo espectacular el que nos brindas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Veo que te has dado un paseito por la Mar Bella, hay que aprovechar los cielos que nos brinda el invierno aunque se nos queden los dedos helados. Un bonito contraluz, y un cielo espectacular el que nos brindas. Un abrazo. Hola Conan como siempre bien recibido tu comentario a la toma, me alegro que te guste, esta fotos son de Cunit donde vive mi hija cuando hay en cielo tan adornado se tiene que aprovechar Saludos Conan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bonito cielo y un encuadre muy llamativo. El procesado muy bien conseguido, una bonita toma. Felicidades !! Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bonito cielo y un encuadre muy llamativo. El procesado muy bien conseguido, una bonita toma. Felicidades !! Un saludo Sento Hola Sento bienvenido a la toma gracias visitar y por tu comentario, me alegro que te guste el encuadre y proceso Saludos Sento un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas