Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Saludos a tod@s me parece ver que las tomas en B&N estan en auge sobo una de ellas con un proceso diferente a los anteriores gracias a posibles visitas y comentarios siempre ayudan DSC_1863 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 34.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 amigo avitonio me gusta la foto en blanco y negro, de las nubes y la playa buenas tardes noches del viernes ,buen fin de semana os deseo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy bonita, un encuadre estudiado y muy bien procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 amigo avitonio me gusta la foto en blanco y negro, de las nubes y la playa buenas tardes noches del viernes ,buen fin de semana os deseo tomas Hola Tomas gracias por tu comentario a la foto, me alegro que te guste las nubes y el cielo Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Un contraluz bien chulo te has marcado, y ese cielo una pasada. Te he quedado muy bonita. Un saludo y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Antonio buena toma y un buen procesado en B&N. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que bien la veo Antonio, has creado un ambiente nostálgico con ese virado. El ruido añadido le sienta muy bien. Buena toma. Un abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Preciosa toma. El cielo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy bonita, un encuadre estudiado y muy bien procesado. Hola Javier como siempre gracias por tu visita y por tu comentario a la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Si señor un cielo estupendo y ese B/N genial. Muy buena Antonio Saludos Hola Javier bienvenido a la toma, y me alegro que te guste por el cielo y B&N Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Un contraluz bien chulo te has marcado, y ese cielo una pasada. Te he quedado muy bonita. Un saludo y buen fin de semana. Bienvenida a la toma Maite gracias por visitar y comentar la foto, y si ademas te gusta el contraluz y su cielo perfecto Saludos Maite buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) Antonio buena toma y un buen procesado en B&N. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por tu visita y por tu comentario a la toma, me alegro que guste la foto y el proceso Saludos Extensivos Joaquin buen fin de semana Editado 15 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Que bien la veo Antonio, has creado un ambiente nostálgico con ese virado. El ruido añadido le sienta muy bien. Buena toma. Un abrazo Antonio Hola manu bienvenido a la toma gracias por visitarla y por comentarla me alegro que te guste un poco de ruido con el ambiente que tiene la foto no le sienta mal Saludos manu buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, Avitonio Ese cielo que conseguiste tiene un aire misteriose e inquietante que me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Preciosa toma. El cielo espectacular. Saludos Hola David gracias por visitar la toma me alegro que te guste el cielo Saludos David buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Bonito contraluz Antonio¡ enhorabuena¡ suerte de los que teneis el mar a mano¡ buen finde Antonio.. un saludo¡ Hola Jose gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gustes el contraluz, de donde vivo a la playa unos 15 minutos Saludos Jose buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me encanta, Avitonio Sólo, si puedes, dale un pelo de contraste a ver qué pasa. Un abrazo. Hola Antonio bienvenido a la foto, tomo noto de tu consejo y si lo arreglo lo subo y si no sale bien lo dejo como esta Saludos Antonio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, Avitonio Ese cielo que conseguiste tiene un aire misteriose e inquietante que me gusta. Enhorabuena Hola paporroibo gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Gracias EMILIO por comentar Saludos bien fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Te la vi en color y me gusto, pero me gusta tanto o más en B/N. Muy buena Antonio, que tengas buen fin de semana. Hola KeKonani gracias por visitar y por tu comentario a la toma, te gusta mas esta que la anterior de color perfecto Saludos KeKonani buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Un cielo espectacular Hola Victor gracias por comentar si te gusta perfecto Saludos Victor buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Gran foto Antonio, el byn impresionante , y qué decir de ese cielo , fotón!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Te ha quedado una foto estupenda, me encanta. Saludos Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Fabulosa cielo has captado Antonio, y estupenda edición aunque en esta ocasión me quedo con la toma en color, sin desmerecer para nada esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Bonito paisaje, y aún más el procesado que le has dado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas