rcalvaro Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola, he creado varios perfiles de curvas personalizadas en Picture Control desde el ordenador, pero me genera unos archivos con extensión ntc que no sé cómo cargar en la cámara, he podido cargar sin problema archivos npc descargados, pero desde Picture Control sólo me general ntc, ¿alguien ha tenido el mismo problema? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Solucionado, simplemente estaba utilizando el programa de manera inadecuada. Por si a alguien le sucede lo mismo, a mí me llevó a confusión el icono de guardar archivo desde la propia curva, lo que genera un archivo ntc que puedes leer desde el propio gestor de Nikon en el ordenador, pero que no se puede cargar en la cámara; la solución como siempre es la más obvia y sencilla, teniendo seleccionado el perfil de color personalizado ir a Archivo y Guardar como picture control, generando ya un NPC que puede ser utilizado directamente en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 gracias por la informacion. estoy un poco espeso y no consigo saber donde guarda los archivos npc el programa. tampoco encuetro manera de direccionarlos hacia un dispositivo odirectorio concreto. si puedes ayudarme te lo agradeceria saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.