David Pitel Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola chic@s, os dejo una toma en la ribera de Alcalá de Guadira...el molino llamado de las aceñas es uno de tantos que hay a lo largo de la ribera, un saludo!! Aceñas by Davidpitel, on Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 24.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 La toma me parece bonita pero en mi monitor se ve sobrexpuesta. Le subiría un poco la saturación y recortaría un poquito el agua debajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Gracias por la opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Toma complicada con esas luces. el recorte de abajo no le va a hacer mal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Fíjate David que aún y a pesar de la dominante magenta la toma gana en interés por todos sus elementos armoniosos que captas de hecho parece procesada en rétrica, tu auto avatar es original Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 a otra hora, me parece que el lugar tiene muchas posibilidades. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias chicos!!, pepenikon este lugar es buenisimo es un gran parque natural en Alcala de Guadaira, tiene muchas posibilidades... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me falla un poco los colores el agua muy marrón, pero me gusta el encuadre y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas