peviba Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Aqui les dejo esta foto tomada en el Norte Argentino Saludos Pedro En familia... by Pedro Bavasso, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 A modo de captación de una realidad social la entiendo, de otra forma no me dice gran cosa. Me faltaría parte del puente por la derecha y coger en mayor amplitud esas montañas, para situarme más en una escena rural o por lo menos no muy urbanizada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 A modo de captación de una realidad social la entiendo, de otra forma no me dice gran cosa. Me faltaría parte del puente por la derecha y coger en mayor amplitud esas montañas, para situarme más en una escena rural o por lo menos no muy urbanizada. Un saludo Gracias SrParrish por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta como te ha salido Bonita de verdad. Un abrazo, desde España. Hola Antonio gracias por tu comentario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Pedro, yo le hubiera cortado la carretera y subido el enfoque un poco, se vería mejor la familia y algo mas de monte que siempre es mas interesante que el asfalto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola Pedro, yo le hubiera cortado la carretera y subido el enfoque un poco, se vería mejor la familia y algo mas de monte que siempre es mas interesante que el asfalto. un saludo Hola Mamerto gracias por pasar puede, podría pero ....me gustó mas el curse de la sombra a la esquina Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.