ton Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) Arco de la paz en Milano con boda incluida Espero os guste Peace Arch - Milano by Ton, on Flickr D80 + 24-70 2.8 ISO 100 Apertura f/7.1 Lente 32.0 mm Velocidad 1/200 Editado 15 de Noviembre de 2014 por ton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Buenas, Tecnicamente no le veo nada reprochable, el encuadre lo cerraria un poco para eliminar la papelera y los arbustillos de la derecha. Muy bien visto el efecto del circulo, que forman el arco y la farola, muy buen ojo me gusta. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Gracias se agradece el comentario Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola, buena toma. Posiblemente hubiera evitado la farola (por decorativa que sea) y la papelera, que es bueno que haya pero no aporta mucho en la escena , de la vegetación que se cuela a la derecha hablamos en otro momento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Gracias, Mamerto por tu visita y comentario. La farola no sabría muy cómo eliminarla, con mis conocimientos de PS, sin que se note. La papelera la verdad, no me fijé. En cuando a la vegetación, mejor no hablar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Gracias, Mamerto por tu visita y comentario. La farola no sabría muy cómo eliminarla, con mis conocimientos de PS, sin que se note. La papelera la verdad, no me fijé. En cuando a la vegetación, mejor no hablar Je je je, No me refería al procesado, la hubiera intentado evitar in situ tratando de encuadrar entre una y otra que parece haber espacio, pero las condiciones solo las sabe el autor...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas