gerardmedano Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) EN BRUTO NIKON D7100 18-200 f8.0 1/160 iso100 33.6mm Strobist self portrait by gerardmedano, on Flickr Pruebas exterior strobist, sin procesado, 3 flashes externos a la derecha izq y obviamente detrás.... Espero que os guste el experimento. Editado 15 de Noviembre de 2014 por gerardmedano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Esta bien, la compo quizá demasiado centrada, pero como es prueba.... Y ojo con las manchas del sensor.. clónalas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 me gusta mucho, se ve bastante bien, quizá un encuadre mas cerrado estoy muy animado a empezar a hacer fotografías strobist, por que el resultado me encanta, pero honestamente no se por donde empezar te estaría muy agradecido si me das una mano, que es lo mínimo que necesito? muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Esta bien, la compo quizá demasiado centrada, pero como es prueba.... Y ojo con las manchas del sensor.. clónalas Muchas gracias, la foto es en bruto sin procesado. pero no me explico de donde salen tantas manchas, la cámara no tiene ni un año de vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 me gusta mucho, se ve bastante bien, quizá un encuadre mas cerrado estoy muy animado a empezar a hacer fotografías strobist, por que el resultado me encanta, pero honestamente no se por donde empezar te estaría muy agradecido si me das una mano, que es lo mínimo que necesito? muchas gracias de antemano Buenas, Gracias por tu comentario, equipo mínimo 1 flash (speedlight baratito de ebay + transmisor receptor, también baratito de ebay) yo tengo casi todo el equipo "yonguno" En éste set había montados 3 flashes, ambos lados y otro justo detrás, todos llevaban gels de colores. y ánimo que el strobist es muy divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muchas gracias, la foto es en bruto sin procesado. pero no me explico de donde salen tantas manchas, la cámara no tiene ni un año de vida... Pues como a todo el mundo del cambio de objetivos y del uso de objetivos aspiradoras. Llenando más el cuadro puede quedar bien ya que la iluminación parece acorde aunque tampoco termina de llenarte y creo que está un puntito por debajo de lo que deberia en potencia pero insisto que más o menos por ahí van los tiros en cuanto a igualar iluminación general con flash fuera de camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Pues como a todo el mundo del cambio de objetivos y del uso de objetivos aspiradoras. Llenando más el cuadro puede quedar bien ya que la iluminación parece acorde aunque tampoco termina de llenarte y creo que está un puntito por debajo de lo que deberia en potencia pero insisto que más o menos por ahí van los tiros en cuanto a igualar iluminación general con flash fuera de camara. Un saludo. Objetivos aspiradoras!! es posible jajajaja. Autorretrato sin ttl... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho el resultado, quizás el flash de recorte lo veo más enfocando a la cabeza/torso que a la pierna pues "se sale" un poco y con los destellos gana demasiado protagonismo: En todo caso, como he avanzado me gusta mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho el resultado, quizás el flash de recorte lo veo más enfocando a la cabeza/torso que a la pierna pues "se sale" un poco y con los destellos gana demasiado protagonismo: En todo caso, como he avanzado me gusta mucho el resultado Gracias por comentar. Podía haber apuntado el flash algo más alto.(autorretrato) camina, posa, dispara, camina, comprueba, repite y repite y repite. jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Compañero lo que ya han dicho, una compo mas cerrada hubiera caído genial, con respecto a las manchas es verdad pero nunca las hubiera notado si no es por miradas mas expertas como el compañero que te lo ha comentado, cuestión de experiencia claro está y de estar escalones mas avanzados. Con respecto a los Gel utilizados en los flash, que te han entregado en la foto estos gel y que colores has utilizado??? Gracias y saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Compañero lo que ya han dicho, una compo mas cerrada hubiera caído genial, con respecto a las manchas es verdad pero nunca las hubiera notado si no es por miradas mas expertas como el compañero que te lo ha comentado, cuestión de experiencia claro está y de estar escalones mas avanzados. Con respecto a los Gel utilizados en los flash, que te han entregado en la foto estos gel y que colores has utilizado??? Gracias y saludos Buenos días, Gracias por comentar, respecto a los geles, flash a la derecha de la cámara a través de paraguas blanco con gel CTO (color temperature orange) para nivelar la luz blanca del flash con la luz más cálida de la puesta de sol, el flash a la izquierda tenía un gel CTO o SUN muy similar con el flash desnudo, y el trasero estaba directamente en el suelo para evitar que se vieran soportes, sin ningun tipo de gel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias Gerard por responder, también me interesaba si habías utilizada algún difusor o flash pelado nomas y me lo has contestado también, a experimentar a ver que sale, saludos hasta la próxima !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas