fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 un recorte de casi el 75/100 para intentar salvar la foto a mi me gusta el resultado pero espero vuestra opinion sobre el resultado EXIF D7100 300/f/4+TC1.4 (620mm) 1/2000sg f/6.3 iso 800 [/url]_DSC9715 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC9715 by fjsmalaga, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 buffff!! muchisimo recorte pero la foto lo merece!! muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola el recorte te ha penalizado y generado ruido, pero el momento captado es genial, muy bueno, diría que a pesar de esos 620 mm, te ha hecho falta una mayor focal. Un saludo. pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 buffff!! muchisimo recorte pero la foto lo merece!! muy buena!! eso me pareció gracias Hola el recorte te ha penalizado y generado ruido, pero el momento captado es genial, muy bueno, diría que a pesar de esos 620 mm, te ha hecho falta una mayor focal. Un saludo. pepe. gracias estamos de acuerdo en todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 A mi me gusta, me parece muy explosiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 gracias chiqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy buena y oportuna, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy buena y oportuna, saludos gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Impresionante la foto me encanta muy buena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Impresionante la foto me encanta muy buena salu2 gracias Alvaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Una cuestión como se puede realizar un recorte para conseguir más aumento sin perder nitidez? Imagino que a esto le influya directamente la calidad de las ópticas con las que se haya realizado la fotografía. Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 el recorte es extremo ya que sea eliminado casi el 75/100 del fotograma para quedarnos con solo un 25/100 en este caso la nitidez al 100/100 del fotograma tiene que ser extraordinaria ya que cualquier defecto de foco trepidación magnifican cualitativa mente la óptica ayuda pero lo importante es que el foco este donde debe de estar no se ningun otro truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Pues yo también recortaría a falta de 600mm creo que es lo mejor que se puede hacer Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.