RAMON MUNOZ Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Aquí os dejo otra toma de bóvedas, en este caso es la bóveda central de la girola de la Catedral de Notre-Dame de Rouen, en Francia. Los comentarios son siempre bien recibidos, espero los vuestros... DSC8041 Bóvedas de la Girola de la Catedral de Notre-Dame de Rouen by ramonmunoz_yeti, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/3.5 Velocidad de obturación: 1/30 ISO: 2000 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Bonita bóveda. El toque de color de las vidrieras le da un plus. Estos encuadres es que suelen ser complicados. No sabría decirte cómo mejorarla, me gusta tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Yo tampoco tengo pegas. No es un encuadre que me entusiasme, pero funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho por el color y las simetrias, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho el encuadre que has elegido Ramón, la luz y tonos de la toma también están en su punto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bonita bóveda. El toque de color de las vidrieras le da un plus. Estos encuadres es que suelen ser complicados. No sabría decirte cómo mejorarla, me gusta tal cual. Un saludo Los tonos desde luego son muy bonitos y desde luego en flickr se ve muy bien Yo tampoco tengo pegas. No es un encuadre que me entusiasme, pero funciona Me gusta mucho por el color y las simetrias, muy chula. Me gusta mucho el encuadre que has elegido Ramón, la luz y tonos de la toma también están en su punto. Un saludo !!! Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola! Preciosa toma. Luz muy buen controlada y tonos y simetría en su punto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola. Sólo repetir los elogios, buena serie que llevas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas