Alfilito Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 hdr arco paris by Alfilito, on Flickr Nikon D7000 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/11.0 13.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 La toma me parece excelente pero esta toma pide a gritos (Por lo menos para mi) un procesado en HDR de esos que "no se notan" Por el "no se nota" me refiero a trabajarlo pero de forma que al ver la imagen no sientas que es un HDR o no se como explicarlo, si no te molesta voy a anexar una foto para que veas de lo que hablo. La foto esta hecha a base de varias imágenes para rescatar sombras y luces. Creo que le sacarías jugo a la imagen de una manera increible Departamentos by David Corona Fotografía ( draco_66 ), on Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfilito Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 hace buen rato no venía eh! pues creo que se que quieres decirme! un procesado "natural"... lo voy a intentar y la publico a ver que onda! mil gracias por comentar. saludos desde Bogotá! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Que nitidez por dios. como me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola afilito, A mi gusta el encuadre y te ha quedado bien el hdr, al menos para mi gusto. Se observan algunos halos, pero bueno... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 El toque hdr me parece bestial.. los detalles y la composición ufffAuque yo hubiera puesto a parte otra toma con un procesado sin exagerar como dice Draco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.