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Para video mejor foco manual, si la luz te lo permite cierras iris a F8 F11 y tendras muy buena profundidad de campo y enfocas a la hyperfocal y casi no tienes que tocar el foco si no haces mucho zoom, La pantalla todas pasa lo mismo, con sol no se ve nada, lo mejor es ponerle una visera o un visor tipo esto https://www.tomtop.com/es/viewfinders-300/p-d1197.html?currency=EUR&aid=gplaes1&gclid=CjwKEAjw-LLKBRCdhqmwtYmX93kSJAAORDM6U8gp3GaHq7GFwwgjqM59jUrGjSu5kd3Mm5xl_DPGoBoCOsDw_wcB http://www.fatuarte.es/tienda/es/marca-blanca/554-visor-para-lcd-de-nex-3-nex-5.html
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Eliminar post se me colo aqui.
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la D800 en modo video enfoca por contraste y no es utilizable en video se utiliza enfoque manual si no quieres patinazos de foco. Las sin espejo enfocan por deteción de fase que es mucho mas rapido y fiable. la iso se configura en el menu de video y se puede limitar entre el minimo y un maximo fijado, la D750 al menos asi era, ponias iso 100 y maximo 6400 por ejemplo o mejor dejarlo fijo a 100 sin variable.
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Nikkor AF-P DX 18-55 - Por Fin objetivos para video
jose luis casado gomez replied to cundri's topic in Video réflex
Vendo del mundo del video profesional y SIEMPRE se ha usado el foco manual En camaras de gama PRO, ni siquiera llevan automatismo de enfoque, por algo sera. Actualmente casi todas las camaras de video semi o pro ya implementan autofoco y muy efectivo por lo que puedo comprobar en la PANASONIC HC-X100, viniendo de la reflex para video, no hay color para un uso semiprofesional. -
Nikkor AF-P DX 18-55 - Por Fin objetivos para video
jose luis casado gomez replied to cundri's topic in Video réflex
Mientras las dslr tengan espejo olvidares de enfoque bueno por contaste, de ahi que las mirror less se les comen el terreno a las con espejo. -
Vaya si tira el tc20 eIII !!!!
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Para uso profesional mejor originales, yo tengo tres baterias originales y duran mucho mas que las clonicas. En un evento no te la puedes jugar y quedarte sin bateria. Tiro primero de la del grip, luego la de la camara y mientras cargo la del grip y aun tengo otra por si no pudiera cargar.
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Problema disparar a velocidades menos de 1/60
jose luis casado gomez replied to adifieni's topic in D750
A 1/400 trepidacion imposible, ahi tienes algun problema en el 85 casi seguro ya que a +20 no es normal. yo tengo varios objetivos y no he tenido que tocar microajustes para nada. -
he tenido el Meike y ahora el original y no hay color. Para uso normalito vale pero.... si vas a poner en tripode camara y un 70-200 o en mi caso el 80-200 2.8 que pesa un guevo todo el conjunto casi 2 quilos, cuando la ponia con el meike se meneaba todo que daba miedo, imposible hacer una larga exposicion decente por la vibracion, con el original ni se menea nada. A parte lo que se ha comentado que el clonico va atornillada la base con minitornillos al plastico y no es nada de fiar. colgar 3000 € de un plastico como que no es fiable. Te gastas casi 4000€ en camara y optica y se merece por 285 € un original.
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jose luis casado gomez started following Viaje a suecia
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Despues de tener el MEIKE he comprado el original, ya que soy de grip si o si, y nada que ver uno con el otro, encaje, calidad de material, tacto de los diales. el original vale lo que vale pero lo vale. Por ergonomia, autonomia, estabilidad ( sobre todo en video que es lo mio ). GRIP SI.
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Hola, hace tiempo trasteando configure el boton af-l/af-l para grabacion de video y ahora no encuentro como cambiarlo, me he mirado el manual y no lo encuentro. saludos.
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Con un F4 pierdes mucha luz y solo sera usable a pleno dia. Yo tengo en el 80-200 nikon 2.8 el kenko pro dgx x2 y va de lujo quedandose en F 5.6 y sin perdida apreciable de velocidad de enfoque.
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En cuando a la rapidez de la tarjeta cuanto mas rapida mejor ya sea para foto o video. En foto evitas tiempos de espera largos entre foto y foto mientras se guarda y mas en raw, tambien te mejora la rafaga al ser mas rapida. Aqui a 24€ las de 32 gb http://www.bhphotovideo.com/c/product/824140-REG/SanDisk_SDSDXPA_032G_A75_Extreme_Pro_32_GB.html
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Nikon 24-70 2.7 F 7 1/125 S iso 100
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Viendo el tipo de foto que haces me iria a por la 750 sin dudarlo lo mas minimo, FULL FRAME Y UNOS ISOS altos aprovechables para poca iluminacion te vendran muy bien sobre todo de noche. Yo di el paso, vendi todo lo DX y pase a FX, eso si a costa de comprar buenas lentes que bien lo merece la D750.