Orlik Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 1/750 f/4 ISO 200 Nikon micro 105mm 2.8 G AF-S Nikon D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 (editado) Viejas iglesias y niebla. Ufff, es preciosa. El encuadre solo con la espadaña me gusta mucho. Pero eso sí, sin cables. Con tu permiso, mi *: Editado 16 de Noviembre de 2014 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Gracias a todos, especialmente a ti, Merche Al principio no lo veía así, pero ahora a verla sin el cable ciertamente gana mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 (editado) Bueno, es que por abajo había una estructura nueva que rompía con la antigüedad de la iglesia, y sí, ciertamente el cable era un estorbo y eso que al principio me molaba el cable, jaja! Editado 17 de Noviembre de 2014 por Orlik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hay que reconocer que la foto gana sin el cable pero no nos olvidemos que la tecnología no llega a todos los sitios y la ermita que nos muestra Orlik me da la impresión que no recibe la luz por "Wifi". Me gustaría ver vuestras caras mientras paseais por Viena. Esos son cables y lo demas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Orlik, especial. cortando por abajo y sigue siendo especial, eso no se logra por la cara bonita. El toque que porta la niebla es media foto. La compo o el encuadre Un abrazo. Yo tambien te quiero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hay que reconocer que la foto gana sin el cable pero no nos olvidemos que la tecnología no llega a todos los sitios y la ermita que nos muestra Orlik me da la impresión que no recibe la luz por "Wifi". Me gustaría ver vuestras caras mientras paseais por Viena. Esos son cables y lo demas.... Los medievales eran muy listos, la pifiamos con la revolucion industrial y los cables, antes todo era bluetooth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaant Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Coincido totalmente con el primer comentario, la textura es que casi la puedes tocar. ¡Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Gracias, Rafaant! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola. Sólo puedo repetir lo que ya te han dicho, apañado encuadre para las circunstancias que comentas, sobresalientes texturas y fondo de niebla muy bien logrado para rematar; en cuanto a cables y demás, creo que tendríamos que acostumbrarnos a verlo como parte de la foto, que eso está ahí y no siempre puede arreglarse sin perjudicar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola. Sólo puedo repetir lo que ya te han dicho, apañado encuadre para las circunstancias que comentas, sobresalientes texturas y fondo de niebla muy bien logrado para rematar; en cuanto a cables y demás, creo que tendríamos que acostumbrarnos a verlo como parte de la foto, que eso está ahí y no siempre puede arreglarse sin perjudicar la foto. Saludos. Gracias por tu opinion, si, con lo de los cables yo tambien lo veo asi, pero al ver el retoque de Merche creo que ciertamente gana mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas