quique2 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola nuevo material nuevos tratamientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Vaya tela, me gusta chato. Eso si es un procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La foto de escandalo Quique, muy currada y muy conseguida a mi modesto parecer, lo unico que me puede descuadrar son esos tonos azules en el agua, la foto en si muy elegante, parece una pintura. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La foto de escandalo Quique, muy currada y muy conseguida a mi modesto parecer, lo unico que me puede descuadrar son esos tonos azules en el agua, la foto en si muy elegante, parece una pintura. Saludos compi. Hola hermano en Cristo, los azules son forzados jeje puede que desentonen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Vaya tela, me gusta chato. Eso si es un procesado.Saludos. Hola Zeta 1000 es que vos me veis con buenos ojos. Salut y forsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.