naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Subiendo al Puerto de Arnicio, en cuanto te metes al río puedes encontrarte temas como este Son 3 fotos trabajadas con el Photomatix desde 3 Raw diferentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Naret, una foto preciosa, con todo el agua como una sábana y con la sensación que va a salir de la pantalla. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Precioso paisaje como dice Juan parece que va a salir el agua de la fotografia Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Naret, una foto preciosa, con todo el agua como una sábana y con la sensación que va a salir de la pantalla. Saludos Juan Gracias Juan. Me dijo un amigo pescador que para hacer fotos de un río hay que subir por el agua. Esa sensación de que el agua viene hacia uno es lo que más me satisface cuando hago ríos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Precioso paisaje como dice Juan parece que va a salir el agua de la fotografia Saludos Luis Muchas gracias Luis. Celebro que te guste la toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Subiendo al Puerto de Arnicio, en cuanto te metes al río puedes encontrarte temas como esteSon 3 fotos trabajadas con el Photomati desde 3 Raw diferentes. Saludos Esta bonita, quizás el agua tenga una dominante un poco azulada...nada importante. saludos. Turbito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Esta bonita, quizás el agua tenga una dominante un poco azulada...nada importante. saludos. Turbito. Si ves el los originales, esos si que tienen una dominante azul, pero azul, azul, he tenido que bajarle 12 puntos con el PS para disminuir este color Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Muy buena!!! queda muy espectacular el HDR en esa imagen. Me gusta mucho. Por cierto, teniéndola en RAW, ¿por qué no le alteras el balance de blancos para la dominante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 20 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Muy buena!!! queda muy espectacular el HDR en esa imagen. Me gusta mucho. Por cierto, teniéndola en RAW, ¿por qué no le alteras el balance de blancos para la dominante? Es que es azul, pero azul, azul, sin embargo voy a intentar u revelado a color más cálido y veo como me queda Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 20 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Añado una foto con un revelado más cálido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.