sblanco Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 (editado) La nueva incorporación a la banda (La técnica es lo de menos lo importante el momento) Saludos. Editado 7 de Enero de 2009 por sblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ¡Qué buen momento el de la foto! Pero como suele pasar, las condiciones de luz a veces no acompañan a la espontaneidad. Es demasiado dura y creo que se nota desequilibrio entre las zonas iluminadas y las zonas en sombra, que quedan empastadas y se pierde información. El encuadre hace poca justicia a los músicos. Es una pena que hayas cortado el Hammer Dulcimer, que es un instrumento precioso y al pobre acordeonista. Lo que se intuye del fondo es espectacular también. Creo que se merece un encuadre horizontal con el niño enfocado descentrado a un lado, de manera que, sin que el pequeño flautista pierda protagonismo, podamos disfrutar del resto de la escena también. Tal vez podría ganar expresión si la tratas en byn. Son sólo sugerencias de alguien que comete infinidad de fallos afotando (y ya sabes lo cómodo que es encontrar los fallos en una imagen desde el sillón de casa) Un saludo y a seguir dándole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ¡Qué buen momento el de la foto! Pero como suele pasar, las condiciones de luz a veces no acompañan a la espontaneidad. Es demasiado dura y creo que se nota desequilibrio entre las zonas iluminadas y las zonas en sombra, que quedan empastadas y se pierde información. El encuadre hace poca justicia a los músicos. Es una pena que hayas cortado el Hammer Dulcimer, que es un instrumento precioso y al pobre acordeonista. Lo que se intuye del fondo es espectacular también. Creo que se merece un encuadre horizontal con el niño enfocado descentrado a un lado, de manera que, sin que el pequeño flautista pierda protagonismo, podamos disfrutar del resto de la escena también. Tal vez podría ganar expresión si la tratas en byn. Son sólo sugerencias de alguien que comete infinidad de fallos afotando (y ya sabes lo cómodo que es encontrar los fallos en una imagen desde el sillón de casa) Un saludo y a seguir dándole. Hola Cumbre, la verdad es que fue algo espontáneo pasaba por allí, y me hizo gracia la situación. La escena duró lo que un suspiro, y la recogí tal cual tenía ajusstada la cámara con un f alto, que como puedes ver se ve el fondo perfectamente, y como había mucha gente alrededor, tampoco podía hacer un buen encuadre.. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas