perdiz Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 aquí tenéis un retrato en B&N, espero vuestros comentarios un saludo DSC_4036ps2trisbis by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me gusta la iluminación y el gesto de ella. El procesado en tu linea, muy bueno. Veo una mancha blanca en la esclerótica de su ojo derecho, no es muy acusada, pero al ser en el ojo me he dado cuenta, al ampliarla efectivamente noto algo raro, supongo que del procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me gusta la iluminación y el gesto de ella. El procesado en tu linea, muy bueno. Veo una mancha blanca en la esclerótica de su ojo derecho, no es muy acusada, pero al ser en el ojo me he dado cuenta, al ampliarla efectivamente noto algo raro, supongo que del procesado. Un saludo joder qué detallista, jajaja, ya lo miraré ni yo me he dado cuenta menos mal que te gusta !!! muchísimas gracias izp !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me encanta la iluminación y el detalle de la piel. Pero me llama mucho la atención la diferencia tan grande que hay entre el blanco de los ojos y el de los dientes. Por lo demás, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me encanta la iluminación y el detalle de la piel. Pero me llama mucho la atención la diferencia tan grande que hay entre el blanco de los ojos y el de los dientes. Por lo demás, me encanta. Enhorabuena. Gracias , debe ser por los flashes , porque no retoco el blanco de los ojosSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas