Tudel Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 El Nacedero del Urederra, situado al norte de Estella-Lizarra (Navarra), es la salida natural del acuífero formado en el macizo kárstico de Urbasa. Lugar de gran belleza sobre todo en otoño por los colores propios de la estación y todo el año por el color azul turquesa de sus aguas. La especial tonalidad de estas aguas es la que seguramente habrá inspirado a quien bautizó al río con el nombre de Urederra, que significa "agua hermosa" Datos exif: Nikon D800 y Nikkor 24-70 a 26 mm f13 90" iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Que buena, me encanta..!! composición, nitidez, color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buena la foto, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pues yo hubiera abierto algo mas el foco después de quitar el palo, y hubiera contrastado mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bonita foto y espectacular lugar,le hubiera metido algo mas de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Bonita foto, y como dice el compañero, yo le habría metido un poco más de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zunzun Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 A mi me gusta mucho, si bien es cierto que algo mas de color le hubiese venido bien más cierto es que si no lo nombran los compañeros a mi me parecía excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 (editado) De acuerdo con el vecino que indica quitar esa rama más bien ambas ramas de igual forma el efecto gaussiano es notable pero no le va mal, el 24-70mm es excelente. Saludos Editado 18 de Diciembre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 aparte de lo de la rama.... veo un encuadre demasiado cerrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena, gran definición, iluminación, efecto sedoso, solo hubiera quitado la rama, me gusta mucho la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me encanta el efecto seda en el agua en este tipo de fotos pero quizás demasiado seda ..., aun así maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas