jumaca Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 (editado) ¡¡¡¡¡ Diga......!!!! by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 45.0mm 1/15 200 el nuevo iPhone 10 sera este modelo saludos Editado 17 de Noviembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Buen encuadre y buenos brillos, bien procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buen encuadre y buenos brillos, bien procesado. Saludos Gracias maoca,creo que es el proximo iphone 10,que saldra proximamente,no lo cuentes,mas que nada por el espionaje de marcas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Para colgar, de esta me gusta todo, soberbio B&N. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Que chulada. Ya no se hacen cosas así. Me distrae un poco el fondo, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Precioso ejemplar muy art deco bien fotografiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Para colgar, de esta me gusta todo, soberbio B&N. FOTONONÓN. gracias amigo Daniel,un placer que te guste este nuevo modelo de iphone que sera lanzado proximamente al mercado,no se si tendra aceptacion. un abrazo Que chulada. Ya no se hacen cosas así. Me distrae un poco el fondo, pero me gusta si,es lo que tiene estas exposiciones,el fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Precioso ejemplar muy art deco bien fotografiado. Saludos Buen encuadre y un revelado de nota alta, muy alta Slds gracias por los comentarios y por vuestro tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas