alextdi Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Aquí tengo otra serie de mi luna de miel nueva york-parís. Ahora toca algunas de la ciudad del amor. espero que os guste al igual que las de nueva york de mi otro post... un saludo!!! Río Sena Arco del triunfo Jardines de Luxemburgo Torre Eiffel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Bonita serie ,me quedo con la 1ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La primera es muy natural me gusta y la de la torre Eiffell también buena aunque el cielo parece artificial quizás por el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Saludotes, Son composiciones clasicas, destacando el descentrado del arco, aunque yo no soy mucho de retoques, las imagenes me gustan. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bonita serie, podías poner los exit para ver como te mueves. Yo reduciría o disimularía la marca de agua, y cuando son mas de una o dos fotos, hay un apartado que creo que se llama reportajes, lo digo por si no lo sabes. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas