Pepefo Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 (editado) Dejo otra de esta serie que me tiene realmente preocupado, son escenas que cada día vemos con más frecuencia, forman parte del día a día, las contemplamos impertérritos hasta el punto de considerarlas cotidianas. A ver que os parece. Saludos Editado 18 de Noviembre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 estas images siempre son delicadas en un foro de fotografia... merecen otro ambito. mencionas una serie y eso esta bien, tal vez un ensayo, historias personales, anecdotas, charlas. asi como esta la veo un poco... el fotografo demasiado 'alejado', una sensacion vouyaristica, para la audiencia tambien. verdad el palo molesta asi como la barra horizontal todo eso me da mas la impresion esa. manteniendo el formato probaria en recortarlas manterndria creo todo lo necesario para seguir siendo impactante. el reveledo le va muy bien a todo ese toque de fotografia documental! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Humanística y de crónica, en todos lados se ve, cada día más. Buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) estas images siempre son delicadas en un foro de fotografia... merecen otro ambito. mencionas una serie y eso esta bien, tal vez un ensayo, historias personales, anecdotas, charlas. asi como esta la veo un poco... el fotografo demasiado 'alejado', una sensacion vouyaristica, para la audiencia tambien. verdad el palo molesta asi como la barra horizontal todo eso me da mas la impresion esa. manteniendo el formato probaria en recortarlas manterndria creo todo lo necesario para seguir siendo impactante. el reveledo le va muy bien a todo ese toque de fotografia documental! saludos. Muchas gracias por tu comentario, posiblemente tengas razón y no sea el lugar apropiado para este tipo de fotografía, es un tema que personalmente me interesa por el impacto social que esta teniendo, sobre todo en estos últimos tiempos. Con el fin de que nadie se pueda sentir molesto he decido retirarla temporalmente. Gracias y saludos. Editado 18 de Noviembre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Humanística y de crónica, en todos lados se ve, cada día más. Buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Daniel, gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 No veo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Con el fin de que nadie se pueda sentir molesto he decido retirarla temporalmente. no creo que nadie se tiene que sentir molesto por la imagen... es parte de lo que vemos, sabemos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas