Jump to content

frutas nocturnas

josemaria115

Publicaciones recomendadas

Hola;

Pues para mi aparte de que la veo algo fuera de foco y con poco detalle, creo que está demasiado centrado el objeto principal, no obstante no está nada mal.

Un cordial salidp., caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, La luz a la que te refieres es una simple farola que hay a unos metros, pero no se por que el verde del reflejo.

El tema del foco caimac creo que es por que sun no cuelgo muy bien las fotos y no me quedan del todo bien y con respecto al centrado si tienes razon.

Muchas gracias compis , asi es como aprendemos los novatos gracias.

saludos

Enlace al comentario

Hola Josemaria115, tengo quedarle la razón a Caimac, creo que el utilizar una f73,5 ha hecho que la PDC sea pequeña. Utilizando un f más cerrado hubieran salido más partes de la toma en foco, cosa que, en mi opinión, hubiera beneficiado al resultado final.

La idea me gusta.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo no te voy a criticar la foto porque no tengo mucha idea, sólo te quiero decir que en mi opinión de novata me ha gustado mucho porque me recuerda por la atmósfera un poco a hallowen (eso me ha parecido a mi) y quiero felicitarte porque yo todavía no soy capaz de ver una cosa simple como pueden ser unos tomates y sacarlos con esa composición tan buena. Saludoss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...