josemaria115 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola compañeros, aqui os dejo mi pequeño aporte nocturno, a mi me gusta bastante su encuadre,su foco etc.. longitud focal 18 mm abertura F/ 3.5 exposicion 30 seg espero que os guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola jose, me gusta mucho la foto, pero le encuentro un pequeño defecto, y es las luzes que te aparecen en la derecha de la foto, producidas por el reflejo del flash o por el sol incidente en la lente. A pesar de eso, una buena toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola; Pues para mi aparte de que la veo algo fuera de foco y con poco detalle, creo que está demasiado centrado el objeto principal, no obstante no está nada mal. Un cordial salidp., caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemaria115 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola, La luz a la que te refieres es una simple farola que hay a unos metros, pero no se por que el verde del reflejo. El tema del foco caimac creo que es por que sun no cuelgo muy bien las fotos y no me quedan del todo bien y con respecto al centrado si tienes razon. Muchas gracias compis , asi es como aprendemos los novatos gracias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Josemaria115, tengo quedarle la razón a Caimac, creo que el utilizar una f73,5 ha hecho que la PDC sea pequeña. Utilizando un f más cerrado hubieran salido más partes de la toma en foco, cosa que, en mi opinión, hubiera beneficiado al resultado final. La idea me gusta. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Yo no te voy a criticar la foto porque no tengo mucha idea, sólo te quiero decir que en mi opinión de novata me ha gustado mucho porque me recuerda por la atmósfera un poco a hallowen (eso me ha parecido a mi) y quiero felicitarte porque yo todavía no soy capaz de ver una cosa simple como pueden ser unos tomates y sacarlos con esa composición tan buena. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Oye, pues a mi la idea me gusta, estamos acostumbrados en las nocturnas a ver las estrellas, y esto le da otro punto de vista. Buen tema este de frutos nocturnos, continúa por ahi, varía la apertura para darle mas PDC y prueba a ver que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.